19/4/10

Mis gracias a la vida

Tengo amor, amor profundo, amor sincero,
de ése que  busca tanta gente y no lo encuentra.
Tengo familia que me arropa y me requiere,
bien avenida, tan cercana, tan casera.
Tengo buenos amigos, muchos amigos,
fieles amigos que me acogen y me llenan.

Tengo mil  risas, carcajadas, tengo abrazos,
tengo silencios para mí y tengo sueños.
Tengo un trabajo que me gusta y cada día
puedo dormir tranquilamente bajo techo.

Tengo miradas, sensaciones, tengo lazos,
tengo fracciones de mi vida que comparto.
Tengo recuerdos muy bonitos de mi infancia,
todo un futuro que me mira y va retando.

Pero aún así la vida a veces me sorprende
dándome más y me da miedo que esto explote,
sigue creciendo sin parar mi  extraño duende,
y me desnuda, y deja que yo brote.

2 comentarios:

santiago tena dijo...

lo que más me gusta es el final, la vida es eso, sin esa emoción yo siento que la felicidad no es lo mismo, el factor riesgo da la sal, a por ello

Laura Caro dijo...

Soy poco amante del riesgo,más bien soy curiosa y me gusta disfrutar intensamente las sorpresas que me regala la vida