19/4/10

¡Vives!

A veces quiero ser esas palabras.
Esas que tú percibes que  no tienes,
y aquellas que tú tienes y no encuentras,
rebeldes a salir y a soltar riendas
que ahora ya no saben caminarte.

Quisiera ser el  y  donde te sumas
y doblegar el pero en un abrazo
después de repetirte que estás vivo,
y vivo en ti...a ti te viven tantos..
Al fin y al cabo eso es lo que importa.

Entonces me pregunto qué hago yo
hablando con un dios desconocido
que ahora habita en mí y ha compartido
preguntas que quizá nunca pregunte,
respuestas que no son sino quebrantos,
palabras de dolor que hacen crujidos.

A veces yo  descubro que eres yo
y me sorprendo a veces siendo tú
- esa es la magia de la poesía-
y busco junto a ti la paz, la luz
que siempre tras la sombras aparece
en todas tus bellas fotografías,
desde el segundo desde donde miras
a donde huyeron tus palabras mudas,
esas que no dijiste y hoy  te pesan.

No hay comentarios: