16/5/10

Batallas y verdades

Hoy tus verdades y mis verdades
se están peleando en mi cabeza.
Otras verdades animan
 jaleando a unas o a otras
o gritando por gritar,
por hacerse voz,
por tener alguna forma,
para que alguien perciba
su cuestionable existencia.
Son tan fuertes y tan densas
las batallas entre verdades
que me dejan exhausta.
Quizá por eso el poeta
siempre anda solo,
porque solamente solo
puede caminar en silencio,
aunque a  veces se le rebelen
insumisas y altaneras
sus propias verdades
y llore lágrimas de incomprensión
delante de un espejo roto.

7 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Muy muy muy hermoso amiga Laura. De corazón. El poeta anda solo porque tan solo en la propia soledad se escuchan las palabras que buscamos incansables. Decía un poeta que... "nunca estuve menos solo que cuando andaba solo. Nunca estuve más acompañado que encerrado a solas con mís libros y con mís amigos, los poetas de ayer". Un abrazo Laura y te sigo, amiga mía.

santiago tena dijo...

difícil el camino de la soledad, difícil e inevitable el de la verdad

te beso (¿puedo?:)

MiLaGroS dijo...

Hermosisimo Laura y profundo. Me ha conmovido.
Un abrazo

RECOMENZAR dijo...

Me gustó porque es real y viene del alma
besos

Alhena dijo...

Y cuando esas verdades se rebelan, cuando el poeta rompe el silencio, acompaña su soledad de los versos más hermosos, como los tuyos Laura.

Abrazos.

FRANK RUFFINO dijo...

Laura:

Buen texto y espacio.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

Adolfo González dijo...

No lo haces nada mal, hermanita:). Voy contigo, leyéndote. Abrazo.