24/5/10

Envejecer amando

Antes de que se quiebre mi cabeza,
quiero decirte alto que te quiero;
no importa si  querer no está de moda
o si llevamos juntos mucho tiempo.

Antes de que mis manos tiemblen lentas
yo quiero acariciarte, paz y fuego;
sentir bajo mis dedos tu presencia,
gozar, pieles desnudas, nuestros cuerpos.

Antes de que mis labios no seduzcan;
yo quiero recorrerte los senderos;
besarte con pasión y ser la fruta
que bebas con la sed de los desiertos.

Antes de que mis ojos no te vean,
yo quiero disfrutar tus ojos tiernos;
mirarte y a través de tu mirada
sentir la llama fiel que mana de ellos.

Antes de que mi voz quiebre vencida,
yo quiero susurrarte  mis requiebros;
en versos, en palabras, en suspiros,
en frases, en gemidos, en  silencios.

Antes de sumergirme, vida mía,
en los anocheceres de mi cuerpo
quiero gritar lo mucho que te amo
y cada día  amarte, ahora que puedo.

11 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Jo.
Que bonito.
Que preciosidad de poema.
Me ha emocionado.
Es muy bueno Laura.
Guárdalo en el cofre de los tesoros.

Besos.

Mayde Molina dijo...

Cuanta pasión mi niña, que hermoso verte escribir amando así de bien.
Besos de aire y de fortaleza, que el amor así se grita y así se canta.

MARISOL dijo...

Si de verdad amas como dices, las personas que tu quieres son unas privilegiadas.

Besos

Pluma Roja dijo...

Es mejor todo para ahora y no para mañana.

Precioso poema Laura. Completito.

Saludos cordiales.

Aída

Amelia dijo...

Uffff... casi me dejas sin palabras y sin respiración.

Esa rima candente y ese sentir, sin olvidar ni uno de los sentidos...impresionante, Laura querida.

Poetiza dijo...

Laura, que bello envejecer asi. Lindas letras amiga. Besos, cuidate.

Gizela dijo...

Bello Laura!!!!!
Paseaste por todos los rincones que estremecen el alma y el cuerpo, cuando la dulzura tiene un corazón de buen fuego y late con la pasión
El poema y la elección del tiempo para amar.
¡Sabiduría y sentir en letras!
Besotesssss y linda semana
Gizz

MiLaGroS dijo...

Bellisimo Laura. Cada vez me gustas mas.Eresgrande. Un beso

Poetiza dijo...

Laura, paso a saludarte amiga y leer de nuevo tan lindo poema, te dejo un beso, cuidate.

Abuela Ciber dijo...

Precioso lo que has expresado.

Cariños

Poetiza dijo...

Laura, gracias por estar siempre por mi CafePoetas, paso a dejarte un beso, cuidate amiga.