18/5/10

Necesito urgentemente

¡ Necesito urgentemente
que alguien me done un cohete
para escaparnos del mundo
que al amor ya no comprende!

Con mis manos y tus manos
construirnos un planeta
y llenarlo de invitados
que otros mundos ya no quieran.

Llevarán nieve los ríos,
los mares formarán selvas...
sin soles que nos alumbren
porque seremos estrellas.

Amaremos con locura
besarán hasta las piedras
y cuando tengamos sueño
del sueño saldrán poemas.

¡ Necesito urgentemente
que me lleves en tu nave
para construir un mundo
en un espacio sin llaves!

9 comentarios:

CANTO EN FLOR dijo...

Un poema sin fronteras, con una intensa necesidad de de vivir.

Un abrazo, espero no ser inopportuna.

Laura Caro dijo...

Nadie es inoportuno en mi mundo.
Me gusta tu visita.
Gracias.

Adolfo González dijo...

Esa pasión tan noble, de tanta altura, con ese grito de urgencia y necesidad, es la poesía mejor para mi gusto. La forma escogida, el romance, posiblemente escogido por sí mismo -por la misma inspiración de sí- casa bien con el fondo. Da la impresión de estar escrito en un reprise y eso hace que me llegue más todavía. Me gusta tanto que llega a enamorarme. Gracias por dar esta poesía.

Abuela Ciber dijo...

Hermoso con una apasionada llama de vida.

Cariños

Gizela dijo...

Bello Laura!!!!!
Cargado de imágenes, pude sentir tu vuelo.

"Amaremos con locura
besarán hasta las piedras
y cuando tengamos sueño
del sueño saldrán poemas"

Me quedo con estos versos, muy especialmente
Porque ese mundo existe, en la poesía.
Y la nave para llegar, son las letras de los poetas.
Un besoteeeeee

TORO SALVAJE dijo...

Queda alguna plaza libre?

Te lo agradecería.

Saludos.

Lobo dijo...

Pues ya hay varios apuntados, pero creo que ese mundo no se llenaría (menos mal...), no hay tantos locos en la tierra que estarían dispuestos a ir, aunque algunos sí lo estamos.

Ian Welden dijo...

Hola Laura, tuve que subirme a un cohete para volar desde Dinamarca hasta tu hermoso blog.
Tu poema es magnífico. Expresas el sentir de mucha gente incluyendo el mío.
Este mundo no gira muy bien amiga.
Pero... lo ha hecho alguna vez?

Un abrazo primaveral.

íAN.

Ian Welden dijo...

Se me olvidó decirte que te invito a:

http://1234qwer.ohlog.com

Es también un mundo mejor.

íAN.