31/5/10

Restaurar mi sistema

He decidido restaurar mi sistema
al día veintinueve de abril,
justo antes de que una sombra
incierta se cruzara en mi camino
y mi ordenador dejase de funcionar,
y empezara a contradecirse,
y hablar con ese lenguaje extraño
que sólo entienden los poetas.

Ya está. Restaurado.

Hoy es veintinueve de abril
y se han borrado mis archivos
posteriores sin dejar huella.

Soy yo otra vez, aunque  la aplicación
de la poesía no se ha desinstalado
- será que ya venía de antes-
y algunas funciones han quedado
modificadas para siempre.

Ahora la pantalla de mi monitor
tiene una muesca con forma de lágrima,
pero funcionar...funciona.

3 comentarios:

Gizela dijo...

Es que es un virus Laura
No se desinstala.
Si estás alegre la lees en suspiros
Si estas triste las escribes desgarrando esa lagrima que siempre está esperando
Genial el poema
Me ha encantado
Besotesss

TORO SALVAJE dijo...

Eso haría yo pero me iría bastante más atrás si pudiera.

Besos.

Mayde Molina dijo...

Que barbaridad niña, que preciosidad de poema. Quisiera yo también disponer de esa pestaña lágrima en una esquinita de mi pantalla y así darle más ágil a los versos que se me calan tristes, que a veces quieren llorarme y no saben bien como hacerlo...