Navegan conmigo...

7/5/10

Versos al revés






Como el tiempo que hace,


                                     o  t  i  l  ó  s  n  i

hoy me salen los versos

                                 . s  é  v  e  r     l  a

No veo tu nombre en ellos,

                              . o  í  m      l  e      i   n

Son versos de la nada,

                            . . . e i d a n   e d


Y  me quedo esperando

           
                      l i c ó d        e t n e m a ñ a r t x e


a que tú

                                . . . s e c e r e d n e   s o l

7 comentarios:

Mayde Molina dijo...

Es precioso Laura, me conmueven tus versos al revés...
un beso, feliz día

Hoba W. dijo...

No necesitan enderezarse, son sotcefrep...

Anónimo dijo...

¡Qué original! Besos Maro Tere

mis largos pies dijo...

muy bonito!!!

Elena Lechuga dijo...

Me han dado escalofríos. Te lo juro. No es sólo lo que dices, es la forma justa.
Gracias Laura, leerte es redescubrir cosas que creía olvidadas.
Un abrazo muy fuerte.

Jheovany dijo...

hay Dios mio... casi me infarto al leer el último renglón... estaba como toro impetuoso y ese último renglón me noqueo... pues mis renglones también están torcidos y quiero que los vengan a enderezar.

Jheovany

Laura Caro dijo...

A todos: Muchas gracias por ESTAR siempre cerca. Besotes grandotes.

A Jheovany: Fui a agradecerte tu comentario, pero no encontré tu blog. Así que, aquí mismo, te goy las gracias por él y por seguirme.
Un abrazo.