5/6/10

Amor compartido

Llega un momento en que nos volvemos
menos posesivos, menos egoístas,
menos agobiantes en nuestras relaciones...
y pensamos más en lo que quiere el otro,
en lo que echa de menos, en lo que le falta.

Necesitamos soledad y momentos para nosotros,
y cada uno se busca su parcela independiente
donde desarrolla esa parte que quedaría coja
si el yugo de la dependencia la sometiera.

Desde hace dos años, comparto a mi marido,
y soy feliz, y no me importa en absoluto.
Mis hijos me dicen que ahora se le ve más relajado,
más feliz, más completo, más satisfecho.

Cuando llegan los fines de semana, le dejo ir con ella.
Me sigue pidiendo permiso, como el primer día.
Me dice que, si se lo pido, se queda a mi lado
y yo le digo, con una gran sonrisa, que se vaya,
que la ame, que la disfrute, que sólo se vive una vez.

Le gusta exhibirla por la calle, por los pueblos cercanos.
Sabe que llama la atención  su americana y bella compañera,
madura y joven, reluciente, despampanante a cada paso,
de color negro azabache y grandota, ruidosa y callada a la vez.

A veces me invita a ir con ellos, pero a eso sí me niego:
una relación de tres ya es demasiado para mí.

Cuando vuelve de sus escapadas, cada sábado, está alegre,
relajado, dulce, cariñoso...y  siempre me da un beso
agradeciéndome que le ceda ese importante espacio
de tiempo para mirarla, para tocarla, para montarla...

Después... es todo mío y me derrite con su fuego.

Y la Harley se queda en el garaje una semana más,
cubierta con una sábana densa que evita las tentaciones.

9 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amor compartido? madre mia, que rico....

Saludos y un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Ya me extrañaba tanta comprensión....

He picado.

Besos.

MiLaGroS dijo...

Me ha encantado. Yo creía que era su madre
jajjajajajaaj. Es genial.

azpeitia dijo...

Yo debo ser aún un poco inocente, te he creído, y he pensado que eras una mujer condescendiente y comprensiva....y luego me has sorprendido....apúntate un diez...has estado magnífica...un abrazo de azpeitia

Abuela Ciber dijo...

Estupendo, sonoramente estupendo..

Al principio pense en la madre luego dabas muestras de un hobby.

Me encantó!!!


Buen domingo y cariños

TriniReina dijo...

Bueno... Así yo también comparto:):)

Genial

Besos

Mayde Molina dijo...

Que bueno,cielo! casi me estaba asustando conforme leía...
esas harley, como truenan... que envidia más sana.
Besos y feliz día

Amelia dijo...

Pues yo...también. También he picado...jajaja.. Eres increíble, Laura. Cómo haces poesía de lo cotidiano. Te admiro profundamente, amiga querida.

Anónimo dijo...

Yo enseguida me he dado cuenta porque ya habíamos compartido algo pero en poesía es estupendo Lo estoy pasando genial leyendo todo lo pendiente Gracias por hacerme feliz MT