10/6/10

El corazón de arcoiris

              
¡ Qué bonito !   Amanecer hoy  con

    ll   ll   ll   ll   ll   ll   ll    ll   ll   ll  
      u   u   u   u   u   u   u   u   u   u                       
         v   v   v   v   v   v   v   v   v   v                                  
            i    i    i   i    i    i    i     i    i   
              i    i    i   i    i    i    i    i    i  
                i   i   i   i   i   i   i   i   i   i  
                  i   i   i  i    i   i   i   i   i   i
                a  a   a   a   a   a   a   a   a 
                .    .   .    .     .    .    .    .
                                                      
 d__e_ s_l_ i__z_á_n__d__o__s_  e_

 l..................................................................
................e..................................n...............
..........................t...................a.....................
.......m...................e.......................n.............
..........................t.....................................e 

por los C/R/I/S/T/A/L/E/S/

 y con  el        S O L

 dentro de  mi         corazón  .


GRACIAS A TODOS POR
      ESTAR   AQUÍ
         CONMIGO
    ==D   =D   ==D                     

                                         

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bien estás.
A disfrutarlo.

Besos.

Gizela dijo...

Vivan los arcoiris que amanecen en el corazón, asomados en las nubes del alma
VIVA!!!!!!!!!!
Con mi café caliente aromando la cocina, mis monstruos durmiendo, escuchando música y leyéndote...un gran suspiro y felizzzzzzz
Buenos dias poetiza
y Besotessssss
Gizz

Mayde Molina dijo...

Que bonito!! vivan los arcoiris dentro del corazón---
aquí sigue lloviendo
besos

Gizela dijo...

La suerte....es compartida!!!! jajajaja

Amelia dijo...

Buen día, preciosa !!!
Aquí cayó anoche una tormenta tremenda, pero hoy luce el sol radiante...

Un besooooooooooo

TriniReina dijo...

Me alegro mucho por ti. Que aproveches tu día luminoso y que se repita, se repita, se repita...

Abrazos

Ian Welden dijo...

Y gracias a ti por compartir tu sol y tu alegría de vivir con nosotros.
Laura, que gusto me da conocerte. Te invito a visitarme.

Un abrazo primaveral,
íAN.

-Pato- dijo...

¿Un poema juguetón?

Muy simpático :)
Besos.

Pluma Roja dijo...

Precioso juego, parece que estuviéramos en un carnaval.

Besos, siempre me sorprendes.

Abuela Ciber dijo...

Vibrantes palabras y sentires!!!!!!!!

Cariños

Cecy dijo...

Que lindo amanecer.
Muy alegre.
Disfruta asi.

Besos.

Estrella Altair dijo...

Hola Laura he venido a conocerte en cuanto he podido, muchas gracias por entrar en mi blog y dejarme conocerte..

Lo primero me gusto esa composición que haces con las letras es original y segundo estoy mas que de acuerdo contigo en eso de que hay que seguir aprendido y cambiando hasta el ultimo dia de nuestras vidas

Un beso y hasta pronto

MiLaGroS dijo...

Que chulada. Muy original. Un abrazo.

Poetiza dijo...

Laura, gracias a ti por estar siempre amiga. Besos, cuidate. Bello lo que has posteado hoy.