9/6/10

Hoy podría...

Hoy podría llorar un mar o reír un cielo,
hacer de mi llanto río con destino a ti
o de mi risa aire que nos eleve juntos.
Porque siento en tu tristeza mi tristeza.

Hoy podría ponerle el nombre de mil  flores
a las piedras que te apartan de mi camino,
y colocarlas en hileras que  hasta ti me condujeran.

Hoy podría nombrar uno a uno los minutos
en que me hiciste feliz ayer siendo tú
y tejer con tus viejos sueños -los nuestros-
un cielo lleno de estrellas imaginarias.

Hoy podría besar tus cicatrices en el verso
y borrarlas casi sin que te des cuenta,
traspasarlas con besos luz a mi alma
y  devorarlas, engullirlas dentro de mí,
para que ignoraran su existencia de ayer,
perdidas, inconclusas, olvidadas ya.

Hoy podría serlo todo, darlo todo,
desgranarme, deshabitarme, desarmarme,
darme entera ...hacerme piel de tu alma...
si tú no hubieras tachado mi nombre,
si me llamaras... Si existiera para ti
hoy yo sería tú y te amaría
como nunca nadie te ha amado.

Hoy daría mi vida por una sonrisa tuya,
aunque ya no me miraras nunca más. 

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Y mirar hacia adelante?
Sé que no es fácil olvidar esos sentimientos pero hay que intentarlo.
Difícilmente lo pasado vuelve y si vuelve no suele ser lo mismo.

Besos.

Carmen dijo...

jolines con los sueños que evaden y confunden...y los sueños que construyen, pensaste en hacerles caso...? te ha llegado ya mi invitación...?