23/6/10

Hoy va a ser un gran día

Hoy va a ser un día grande,
porque así lo he decidido:
vestiré la espalda ancha
y los ojos encendidos,
resbalarán los reproches
que lluevan inmerecidos,
haré olvidos de lo malo
que me depare el destino.

Si tropiezo en algún bache
me levantaré deprisa,
porque tengo el alma fuerte
y un gran amor a la vida
y no hay nada que destruya
el sonido de mi risa.

Después, cuando llegue a casa,
me dormiré en tu regazo:
tus labios serán  los versos
que escribirás en mis labios.
Y juntos completaremos
el buen día que he pasado.

10 comentarios:

Mayde Molina dijo...

¡Qué preciosidad Laura!
y que envidia más sana me das...jaja
Besos y feliz día y tarde y noche :)

Estrella Altair dijo...

Pues mira me apunto, a hacer lo mismo..

Vale.. hoy un gran dia..

Besos

Lectores Inquietos Poemas dijo...

Hola vi el destello de luz
de una inspiracion de un corazon
y entre a conocerte tienes un blog
muy bello en sentimientos que acarician
la miradas en tus poemas te sigo.
Feliz dia

Amelia dijo...

A por ello !!!

Besosssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Tan optimista siempre...
Me alegro mucho por ti.
Que el día sea como dices.

Besos.

Jesús Arroyo dijo...

Nueva entrada http://iiiencuentropoesiaenred.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sigo disfrutando de tanta belleza, sinceridad y ya sabes que te admiro Un besazo Mari Tere

Daniel dijo...

Bonitos versos...
Que mañana sea
Siempre un nuevo y gran día.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Sol dijo...

Bueno

MiLaGroS dijo...

Muy bello. Gracias por compartir estos poemas tan lindos