14/6/10

La foto

Me encandila la foto que estoy mirando:
en el andén, sonrío junto a mis hijos:
mis cuatro amaneceres, aún pequeñitos.

Unidos, ensamblados, siempre cantando,
juntando sus manitas van caminando,
sonrisas desdentadas, juego infinito...

Recuerdo los viajes fantaseando,
contando mil historias, siempre riendo,
con libros bajo el brazo, y en un cuaderno
dibujos infantiles que son eternos.

Mi vida se detiene en aquel momento,
caritas encantadas, ojos despiertos,
promesas de futuro, manos sin callos,
ajenas a lo oscuro y a lo sangriento.

Con diez años de vida y mil recuerdos,
la foto luce bella , marco de arena,
reteniendo momentos, siendo poema
de cuatro amaneceres que desperezan.

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La inocencia atrapada para siempre.
Recuerdos felices.
Que el futuro no lo cambie.

Besos.

-Pato- dijo...

Me vi invadida por la ternura :)

Besos.