7/6/10

Mis poemas velan tus sueños

Sé que me lees a escondidas,
haciendo que no te interesa,
sin fijar los ojos en la pantalla,
como pasando de largo,
fingiendo en vano que dormitas
ausente sobre la mesa ...

Como un niño juegas
a que no estás,
a que no sientes,
a que no habitas,
a que no caminas
en este espacio,
que cuando siente
tu extraña mirada
me envía una señal
directa al corazón.

Lo que no sabes es
que yo siempre estoy en ti,
velándote ese sueño que finges
y el sueño verdadero,
que soy yo quien te abraza
cuando lloras o gritas versos
de aire, de mar o de fuego,
y cuando sientes frío dentro,
susurro palabras en tus oídos
que te abrigan el  alma.
Y cuando se acerca el amanecer,
lleno un cuenco azul con tus lágrimas
y lo libero silencioso en mi jardín,
para que al despertar no sepas
todo lo que has llorado dormido
y puedas darle la risa más brillante
al mundo sin amor que te hizo sufrir.

Mi jardín está precioso y tú ríes,
estando a tu lado sin estarlo
y teniéndote al mío sin tenerte.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que suerte tiene de tenerte.


Besos.

Pluma Roja dijo...

He leído poemas y poemas y poemas, y te digo algo: tu poema me fascina.

Saludos cordiales,

Abuela Ciber dijo...

Hermosos sentires manan de ti.

Cariños

Amelia dijo...

Y más...y más...y más...

ERES SUBLIME, LAURA !!!

Jose A Pastor Moreno dijo...

que dulzura,que pasión me encanta, enhorabuena a la persona afortunada y a ti por el poema. Un beso

Amador Cea dijo...

¡Qué bonito!

Carmen dijo...

y la realidad...? si la vida es sueño y los sueños sueños son...? nunca hiciste sufrir a nadie...? a veces, sin darnos cuenta, hacemos daño...especialmente las mujeres como nosotras, que nos imaginamos más cosas de la cuenta...