26/6/10

Sueños

Se me cierran los párpados.

El cansancio me     v
                                      e
                                             n
                                                   c
                                                         e
 y yo ....
                                                             jabón
                                                     de
                                una pompa
                   como
asciendo   
                     
que acabas de soplar  en la bañera.

De pronto...
                         E        s        t  
                 o .                              o
             g                                          y
           i                                               
            t                                              e 
             n                                            n 
                o                                       l
                    c                             a
                           a     n    u     l

Y nuestra risa     DETIENE
                                        
                la noche.

8 comentarios:

Elisa Berna Martínez dijo...

Qué bueno y que experimental. Auténtica poesía visual derramándose de tus dedos.

Un abrazo!

-Pato- dijo...

Me gusta cuando te ponés a jugar con las letras, está muy bueno y no perdés la profundidad de tu mensaje.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Eres mágica.
Lo sabías?
Pues ya lo sabes.

Besos.

incal dijo...

Es tu poesía una invitacion a jugar?
o son tus juegos una invitacion a poetizar?

De mi parte acepto fascinado la invitacíon.

Besos.LUIS

MiLaGroS dijo...

Muy original. Besos

thoti dijo...

.. a ver.. a ti se te cierran los párpados y a mí se me abren al leer tus poemas..

.. un placer, Laura..

Ian Welden dijo...

Linda composición de versos y letras querida Laura.

Eres una creadora genial y juguetona

íAN.

Pluma Roja dijo...

Me encanta ese juego que haces con las letras. Es genial, además que haces un poema con las letras.

Estoy regresando, de a poquito. Por hoy vine a tu blog y me quedé leyendo.

Besos amiga.