11/6/10

Tu sonrisa



Sonríe, sonríe siempre.

Que tu sonrisa es magia
que cambia el mundo,
que tu sonrisa es aire
que rompe muros,
que tu sonrisa es agua
que aplaca el fuego,
que tu sonrisa es puente
que une los mundos,
que tu sonrisa es nube
que llueve sueños,
que tu sonrisa es patria
de sentimientos,
que tu sonrisa es ave
que salva abismos,
que tu sonrisa es música
de son amigo,
que tu sonrisa es luna
cuando me pierdo,
y el abrazo y el beso,
que damos tierno.

Sonríe, sonríe siempre.

Que nunca más tus labios
queden fruncidos,
que tu sonrisa es barco
de mi optimismo.

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Al leer tu poema me ha brotado una enorme sonrisa.

:)

Gracias.

Besos.

MiLaGroS dijo...

Tu sonrisa barcode mi optimismo. me encanta como escribes y me encanta el título del blog. Poemas desanclados. Felicidades. un abrazo

Pluma Roja dijo...

Precioso Laura, mucho ritmo. Felicidades.

No te pierdas el Mundial. Ahora empieza el primer juego. México Vs. Sudáfrica. Por hoy le voy a México. Espero que gane España. Besos.

julio dijo...

Qué bonito escribes. Se nota desde donde lo haces

Encantado de entrar y leerte.

P.D. He visto el comentario que le has dejado a Altair que es el que me ha traido hasta aquí

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hay algo más valioso que una sonrisa?

Saludos y un abrazo enorme.

TriniReina dijo...

Pues una sonrisa sincera es lo que estos versos han puesto en mis labios y en mi alma.

Musical, alegre y perfecta anáfora.

Besos

Estrella Altair dijo...

Una sonrisa es magíca, transforma al ser humano, está comprobado...

Un beso

Abuela Ciber dijo...

Quien le dice que no a un semblante sonriente!!!!!

Precioso lo que has compartido.

Te deseo un hermoso fin de semana

Cariños

Ian Welden dijo...

Tu poema sonriente me ha sacado una gran sonrisa.
Bellísimo y musical. Me dan ganas de bailar.

Un abrazo primaveral.


íAN.

Cecy dijo...

:)

Las sonrisas iluminan la cara, y si te sonríen no puedes mas que regalar una sonrisa que es una caricia al alma.

Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias por regalarme sonrisas , ya sabes que a mí también me gusta sonreir. Un abrazo y todo mi cariño Mari Tere

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Me gustó mucho, llegué a través de Milagros

Quise dejarte un saludito y ... una sonrisa