2/6/10

Un beso me ha nacido

U n beso es poesía, es letra que se escapa
N acida de los labios, regenerando vidas.

B esando regalamos palabras que no dimos
E strellas, esperanzas, canciones que callamos
S in escribirse en notas de sueños compartidos
O jos cerrados  se unen al mágico delirio.

P or ti nace hoy mi beso, que brota del vacío,
A rdor de soledades, calor , fruta, embeleso,
R audal de  vientos rudos, que rompen lo prohibido
A tado y desatado, valiente y decidido.

e beso desde el tiempo en el que coincidimos
ntenso es hoy mi beso y en ti lo deposito.

8 comentarios:

Amelia dijo...

Muackssssssssssssssssss
Besos, preciosa !!!

TORO SALVAJE dijo...

Te ha nacido hermoso.
Versos y besos combinan muy bien.
Que bonito.

Besos.

TriniReina dijo...

Magnifico acróstico. Enhorabuena.

Saludos

sandocan en bicicleta dijo...

"Besando regalamos palabras que no dimos"

Como me gusto ese verso!
me gusta mucho este lugar.. regresare para leerte.

un saludo en la lejania.

BEATRIZ dijo...

Acróstico del beso, muy buena idea, te felicito

Y te saludo.

Darilea dijo...

Este beso oculto en el acróstico me ha gustado.
Un besito :-)

Poetiza dijo...

Simplemente hermoso acrostico Laura. Un placer leerlo. Besos, cuidate.

Abuela Ciber dijo...

Sea bienvenido.

Cariños