20/7/10

Acelérame el tiempo

Ven. Dame la mano que dijo adiós.
Haz realidad mi fantasía más secreta.
Acelérame el tiempo para que sea ayer.

Poco a poco, mi beso dulce hazlo  rayo
de besos descontrolados, desmedidos,
que te nublen la mirada y el pensamiento.

Deja tus manos en mí, que me recorran libres,
que se posen en mis rincones más indómitos
y hagan de ellos  luz infinita y goce inmensurable.

Deja que yo también te ame, que te detenga
en mí, que te derrame en luna que me estalle,
que mis labios prueben toda la inmensidad
de tu desierto ardiente y llama entre mi cuerpo,
y exhausto y húmedo frente a mi piel, deja que sueñe
que la atracción que sentimos ayer no ha terminado
y que todo vuelve a comenzar donde lo dejamos.

Confundamos nuestras fronteras una vez más,
hagamos un solo mundo infinito donde vivirnos
ayer, hoy y siempre. Arranquemos las horas
de un reloj que no marca el orden en nosotros,
porque para nosotros no existe el tiempo ni el espacio,
ni el día ni la noche, ni las estaciones...somos en nosotros
y no necesitamos nada que nos acote el paso.

10 comentarios:

José Ramón dijo...

Qué maravilla de expresión tiene el don de las estrellas para plasmar en papel todo cuanto tiene que trasmitir para llegar al corazón del que te lee.

Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión

Pluma Roja dijo...

Sabes expresar con la palabra dibujando momentos, estancias y amores. Bello poema Laura.

Saludos cordiales.

plinnn... dijo...

qué hermoso acercamiento de letras y fronteras :)))

Mistral dijo...

Increible lo que se puede llegar a sentir leyéndote.


Besos

Poetiza dijo...

Hermoso poema Laura. Besos, cuidate.

TORO SALVAJE dijo...

Bravo Laura.
Un poema muy apasionado.
Muy bueno.

Besos.

Ian Welden dijo...

Qué hermosura de poema!

Me ha emcionado querida Laura. Cada palabra en su correcto lugar y cada imágen resulta casi alucinante.

Abrazos,

Ian.

Estrella Altair dijo...

Laura, que bonito escribes..y como llega.. sobre todo es que llega al fondo de corazón....y eso es lo mas importante..

Besitos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Deja al tiempo cmo va, que cuando somos felices, ya pasa demasiado aprisa...


Saludos y un abrazo.

plinnn... dijo...

muy feliz día del amigo :))) yo, también me alegro de haberme cruzado contigoooo :) biquiñosss