13/7/10

Internetopatía

Martes, una de la madrugada.
"A" me manda un mensaje divertido
con montones de perlas subliminares
y pienso que la noche hace que algunos
coloreen su cerebro con lápices de colores.

Martes, dos de la madrugada.
"B" acaba de escribir un poema bello,
la mar de romántico y  yo me digo:
Este chico está fatal del tarro...
¿ no había cortado ya con "F"?

Martes, tres de la madrugada,
"C"  me manda un sms al móvil,
preguntándome que qué hago.
Acabas de despertarme -miento-
"C" manda otro mensaje disculpándose.

Martes, cuatro de la madrugada.
"D" me hace un comentario sin sentido
en el blog, con consonantes apiñadas.
Joder, se emborrachó otra vez,
seguro que se siente sola en casa.

Martes, cinco de la madrugada.
" E" me felicita en facebook por mi cumpleaños
de hace un mes. " E" anda empanado
desde el accidente inexplicable de moto,
así que escribo " Gracias"  y me callo.

Martes, seis de la madrugada.
Suena el despertador y estoy hecha polvo.
¿ Por qué me engancha tanto internet
y cambio mi descanso por una pantalla?

Despierto (  menos mal que fue un sueño).

Enciendo el móvil y me encuentro
que A, B, C, D y E me han escrito,
que no pueden dormir por el insomnio.
Y "F" me pregunta por correo
si creo que estaba bien con " B".

Sonrío. Soy la única que ha dormido.
Se enciende mi universo de palabras.

8 comentarios:

plinnn... dijo...

:) hay noches, y noches :))

Pluma Roja dijo...

Me encanta ese juego de palabras que descubro en cada escrito tuyo. Y cuando no encuentro juego, encuentro profundidad, seriedad y armonía. Eso no quiere decir que en el juego no exista belleza.

Saludos cordiales querida amiga.

Mistral dijo...

A eso llamo yo; desvelos de A B C DARIO.
a veces molestos, pero siempre imprescindibles.

G H I J

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Internet nos ha hecho suyos.
Definitivamente.

Besos.

EL MAR...SIEMPRE EL MAR dijo...

Vengo desde la recomendación de Amelia para que te lea porque según ella... voy a disfrutar con la lectura de tus versos y...a fe mia que tiene razón.
Este poema tuyo es...deliciosamente diferente. Me gusta.Vaya si me gusta.

Si me lo permites voy a quedarme cerquita para intentar aaprender de alguien que escribe como tu lo haces.
Gracia por compartir.

Mi mejor sonrisa para ti.

Elisa Berna Martínez dijo...

Estamos atrapados entonces?? Quizá... también valen las historias con final inesperado.

un abrazo!

Estrella Altair dijo...

Muy buena.. me he reido cantidad... pero prefiero la playa.

Besos

-Pato- dijo...

Creo que tu universo de palabras no descansa :)

Besos