21/7/10

La llave

Guardaba bajo llave todos sus secretos,
todos sus sentimientos, todas sus lágrimas,
todos sus actos, todos sus amaneceres,
todos sus suspiros, todos sus aullidos...
para que nunca más nadie le hiciera daño.

Ajeno al paso del tiempo, no apreciaba
que la llave se iba oxidando y cuando por fin
llegó la primavera, tiempo de abrir y compartir,
la llave se atoró en la cerradura de su corazón
y  él fue por siempre secreto guardado,
lágrima contenida, sentimiento inexpresable,
acto olvidado, amanecer ausente,
suspiro ahogado, aullido inaudible y...llave.
 Llave compleja, solitaria  y oxidada .

11 comentarios:

plinnn... dijo...

no actuar por miedo acaba por aniquilarnos, qué angustia con tu poema!! cuánta tristeza contenida! un amanecer ausente tiene que ser desolador, ojalá que todas las llaves en primavera abran todas las puertas :)

artadi dijo...

Hermosa manera de reflejar el aislamiento.
Un saludo.

Pluma Roja dijo...

¡Una perfecta belleza! No me encantó, me fascinó.

Saludos cordiales, Laura.

TORO SALVAJE dijo...

Ay que me he visto....

Besos.

Javi Caro dijo...

Llave que tristemente existe, pero ahí estamos nosotros para hacerla cambiar. Besos

Estrella Altair dijo...

Laura tampoco hay que exagerar... seguro que algún amor andaría por ahí dispuesto a des-oxidar, su oxido, ja, ja, ja, ja,

hoy estoy de guasa.

Besos

Gizela dijo...

No me había fijado en este nuevo decorado jajaja
Me encanta!!!!!
Ayyyyy esas llaves.
Lo malo es que de tanto acumular, cuando medio se abre un rendija...sale todo como una tempestad arrasando...pero efectivamente...nada peor que nunca abrir
Besotesssssssss

Anónimo dijo...

Me encanta entrar en tu blog y ver nuevos poemas a cual más bellos, con sentimiento, con fondo Besos MT

Mistral dijo...

Precioso Laur. Es preferible dejar las puertas abiertas, aunque una noche nos roben los sueños del corazón.

Besos y... gracias por tu amabilidad constante.

Mistral dijo...

Laur a Perdón!!

Abuela Ciber dijo...

He sentido a taves de tus palabras esa soledad que muchos van profundizando y un dia es tarde para renovar sentires.

Cariños