27/7/10

La sonrisa cura todo

       a      i      .       .
u        n      r     o      a
m       e      c     l       s
é        d      s     e       a
t              e     i       p 
n       o       a     c      e
a              ó     l       s
v       m      z      e      s
e             n     a      e
l        t       e      i       í
      n      m     c      r
m      e      o      a      n
      t       c      h      o
m      n      r      r      s
o       o      o      i       i
C      c      d      b      S

11 comentarios:

Javi Caro dijo...

He tardado en pillarlo como buen chico de ciencias, pero me gusta, mucha imaginación!! Me voy a Roma en horas, así que hasta pronto hermana!! besos y sonrisas

Pluma Roja dijo...

Hoy si me agarraste en fly, tendré que regresar a ver si lo capto. Javi ya lo captó. ¿Por qué yo no?

Genialidad.

Saludos cordiales.

Pluma Roja dijo...

Regresé, sí sonreí. Genial de veras.

Saludos cordiales.

Poetiza dijo...

Un gusto sonreier contigo. Besos, cuidate.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Laura la genia traviesa.
Me encanta tu creatividad.

Besos.

Amelia Díaz dijo...

LDAO
AIRÍ
IRUR
NEAN
EULO
GQAS

MURIOLAMAGIA dijo...

Me cuesta, sí, me cuesta. Nunca fuí bueno en esta cosas y la mates me fueron siempre...fatal. Pero...prometo volver y empeñarme en entenderlo.


Mi mejor sonrisa para ti.

MURIOLAMAGIA dijo...

Me marchaba ya y de repente...plazzzzz se me abrió la sonrisa y te entendí. Gracias niña por tu simpatia, a ti y a tu "loco ordenador"


Mi mejor sonrisa para ti

Elisa Berna Martínez dijo...

Jajaja, me ha encantado sonreir contigo! Se respira mucha creatividad!!

Laura Gómez Recas dijo...

Una lluvia de letras invertida.
Con lo que me gustan las lluvias invertidas...

La sonrisa puede acabar con el momento mágico... seguro... el momento en el que todo trasciende y se eleva con espíritu de arcoiris.

Original y estimulante.

Besos.
Laura

CANTO EN FLOR dijo...

Claro que me hiciste sonreír, muchas gracias!!!

He andado poco por blogger, pero no podía dejar pasar la invitación, y aquí estoy!

Un abrazo muy fuerte!