2/7/10

Maldita lluvia

Cuando la tristeza se apodera de mí,
me acuerdo de aquellos días en que tú
disipabas mis piedras frías con un beso.

Tus palabras eran siempre bellas y exactas,
tus manos se hacían luna en mi pelo,
tu pecho acogía inmenso mi pecho,
tu sonrisa iluminaba mis ojos y mis mapas
y podía sentir  todo un bosque en tu silencio.

La Tierra quedaba lejos, muy lejos, abstracta.
Desde arriba contemplábamos los cuerpos
desvelados, despiertos, resignados,
unidos en un abrazo irremplazable y eterno.

Nunca más volvió a haber días como aquéllos.

11 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Es genial. Te lo repito. Sigue escribiendo. Eres de mis favoritas. Muchos besos

Amelia dijo...

Como siempre, maravilloso, preciosa...

Sólo una pega: no me maldigas...jajaja..
(En japonés, AME es LLUVIA)

Besosssssssss

Sneyder dijo...

Nostalgias de un pasado, estupendo poema.

Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Lluvia en el cielo y me temo que casi lluvia en tus ojos.

Espero que estés mejor.

Besos.

Javier Herque dijo...

Tu ayer de recuerdos y sobre tu poema esa lluvia que trae o lleva en sus entrañas el agua que empapa bosques, silencios, los días de pasión y la arcilla de tus palabras.

Beso.

Pluma Roja dijo...

Tus poemas tienen una cualidad, siempre me llegan. Este me encantó, aunque reconozco que tiene un dejo de melancolía. No importa es impecable.

Besos.

Poetiza dijo...

Laura, que bello poema. LLuvia, llanto del cielo, nostalgias. A mi me facinan los dias de lluvia. Un gusto enorme leerte, besos, cuidate.

Gizela dijo...

Maldita lluvia!!!
Benditos recuerdos. que inspiran un perfecto poema!!!
Bien poetiza!!!
Tus versos transportan!!!!
Besotesssss
Gizz

Mayde Molina dijo...

Precioso y melancólico querida Laura, y en la lluvia del recuerdo de aquellos días que fueron de gloria, y ya no nos regresan, vive el alma de nuestra tristeza. Pero al hacerlos verso, es como si se hicieran también caricias nuevas reconfortándonos.

Por eso a mi también, aunque me ponga triste, me da mucha paz recordar esos días...

Besos y feliz tarde

Ian Welden dijo...

Un gran poeta de cuyo nombre no me acuerdo escribíó "...volverán las obscuras golondrinas sus alas al balcón posar?"

Volverá querida Laura; la vida es larga y tiene aún muchas sorpresas gratas para ti.

Un abrazo estival,

Ian.

Abuela Ciber dijo...

Días de nostalgias.

A veces la vida nos depra sorpresas agradables.

Y contestandote te dire que si teniendo tu edad hablabamos con las amigas de esa opcion para las hijas, claro yo en bote porque tenia hijos.

Asi que somos abuelas en ese asepecto liberadas.

Cariños y deseos que tengas hermosos dias a venir.