1/7/10

No dejes de pensarme

Nunca dejes de pensarme. Soy la palabra
que esconde tu tibia luz de otoño y soy tu río,
tu ternura caminando entre los dedos, tu azar.
Nunca dejes de pensarme, porque me miro
en el espejo de tus actos cada día y al mirar
te veo a ti- infinito, hondo, húmedo- mientras labras
surcos de agua en mi tierra que nunca olvida.
Nunca me des el silencio de tus incógnitas letras,
dame el silencio de tu alma, para que lo acune
para que lo beba, para que lo goce, para creer
en ti  como yo creo, para besar estrellas de mar
y hacer que de nosotros nazca un mañana.
Nunca dejes de pensarme, que yo te quiero.

9 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Bello, tierno.

Besos y amor
je

Noray dijo...

Mientras pensamos en el otro lo mantenemos vivo. Sólo la muerte anida en el olvido.



Un abrazo.

Carmela Rey dijo...

Precioso poema de amor lleno de añoranza y ternura. Me ha gustado.
Un saludo cariñoso

TORO SALVAJE dijo...

Diossssssssssss.

Hoy me voy conmovido.

Que poema más hermoso Laura.

Besos.

Ian Welden dijo...

Con este maravilloso poema querida Laura, la persona a quien le escribes jamás dejará de pensarte. Tenlo por seguro.
Muy conmovedor.
Ian.

El Aviador Capotado dijo...

Usted escribe muy bien. Sus poemas tienen mucha, mucha fuerza.

Todo un placer el paseo por su casita.

Saludos

Jorge Torres Daudet dijo...

Un poema fresco, con mucha ternura. Me ha encantado y el final es convincente¨; ¡cómo no pensar en tí!: "...no dejes de pensarme que yo te quiero" con música incorporada.
Besos.

MiLaGroS dijo...

Laura me encanta el poema y lo bien que escribes. Es una gozada leerte. Resultas amena, entrañable y acogedora. Muchos besos

Sneyder dijo...

Nunca dejes de pensarle… ya lo haces con tu poema.

Beso