11/7/10

Poema antitimidez

      Voy a hacerlo.
   Voy a volverme loca.
Te llamaré como siempre,
quedaremos como siempre,
y  cuando tú no lo esperes...
    te besaré en la boca.

Será un beso intenso y tierno,
lascivo, impertérrito, vivo,
será un beso desatado,
ardiente, inmenso, furtivo,
arrebatador, perverso,
endiablado, decidido,
aturdidor, atrevido,
feroz, voraz, complaciente,
fugaz y eterno momento
de mi volcán encendido.

Tus manos serán preguntas
y en tus ojos se harán ríos.

Tu nombre será la llama
que avive ese beso mío,
y  mirarás estos labios
que nunca más verás ya
invisibles y aburridos.
Los susurros serán selva
y los secretos aullidos.

Y cuando salga de mí
el fuego que a ti te guardo
-beso eterno, beso alado-
sabrás que yo estoy en ti,
desde tu fondo nadando
y ... que no pienso salir.

10 comentarios:

Pluma Roja dijo...

"Sabrás que yo estoy en ti
y que no pienso salir"

Arrasador este poema, posesivo y cálido.

Como siempre Laura, precioso.

TORO SALVAJE dijo...

Le va a gustar.
El poema y el beso.

Besos.

Ian Welden dijo...

Después de tamaño beso el amante quedará vivo?
cuidado Laura!

Genial como siempre.

Un abrazo,

Ian.

MiLaGroS dijo...

Maravilloso Laura. Hazlo como dices. Besos

Hoba W. dijo...

Me gusta la fuerza, la inercia, las ganas, el ímpetu de tus palabras hoy, Laura..

Precioso!

plinnn... dijo...

Fantásticos versos!! Muy feliz comienzo de semana:))

Poetiza dijo...

Laura, que belleza de poema. Te dejo un beso, cuidate.

Juan Francisco dijo...

Es un poema intenso amiga Laura. Quizás, incluso el sueño de todos los enamorados. Y los sueños son ilusiones con las que vivimos. No se donde lei en una ocasión que... "las ilusiones son los sueños de los que están despiertos". Un abrazo grande Laura.

Mayde Molina dijo...

Que hermosa pasión derrochas, cuando te pones anti-tímida... cómo me gusta eso!!

Amelia Díaz dijo...

Madre mía, mi niña...vengo de paseo a ponerme al día (demasiado hospital estos días...) y me encuentro esta MARAVILLA!!!

Joo, que me ha gustado muchooooooo.