8/7/10

Presagios

e s                                 o  r     n  s                           ciales.
e   c                            m    d    a     i                         i  
c     r                         a       e    b       n                      n   
e       i                     u        m    a          s                    i      
t         b                 t           o     i            a                  s     
e          i              e             n    g             b                u
p           r          r                t     a               e               t
a              s    b                  a     s                r              e      
e                o                      ñ    e                  l             r
m                                       a    r                    o          p
y                                         r    p                     d        m
o                                        u    e                      e        e
H                                        s    u                        s      i 
#                                         a   q                          d e s 

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Como me coja tortícolis verás...

:P

Besos.

Amelia Díaz dijo...

¿?
¿La "s" de detrás del hoy es alguna clave de esas tuyas, preciosa?

Ingenioso y hermoso.

Besosssssss

Pluma Roja dijo...

eres una maga de la palabra escrita. No se si decir genial o bromista. ¿Sabes lo que me costó leerte? Pero lo logré.

Besos.

Carmela Rey dijo...

Jamá leí algo así, y te aseguro que me ha costado trabajo. :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Intuyo que las iniciales son de aluien muy especial, bueno el más especial de todos, aunque puede ser uno u otro. A mí no me ha costado leeerlo y me parece super original. Ya me dirás si es para los dos o para uno. Mari Tere

Ian Welden dijo...

Tú siempre con tus poemas lúdicos y estructuralistas
que me hacen sentir el viento trastornado de Madrid cuando me subo a tu tobogán.

Gracias y mi admiración.

Ian.