29/7/10

Sentimientos

En días como hoy, me gustaría darle
una patada a todo y romper el mundo
sobre tu terquedad y tu egoísmo,
recortar en pedazos una a una cada foto,
desgarrarte toda la ropa del armario,
estrellar contra el suelo tus colecciones
de copas, de pipas y relojes de bolsillo
y pincharle con rabia las ruedas a tu moto.

En días como éste cambiaría mi casa
por poder estar con mis amigos, riendo,
bailando como una loca en algún bar
o metiendo los pies en el agua de cualquier fuente
que me llamara cómplice a disfrutarla.

En días como éste siento que me arrepiento
de todo lo que te di sumisamente,
de todo lo que no hice por ti,
de todos mis sueños rotos en tus manos,
de cada beso de ojos cerrados,
de mi alma silenciada por tu cuerpo.

Pero no soy capaz. No puedo hacerlo.
Sé que mañana al despertar serás el otro,
el que desprende amor y  el que me besa,
el que me arropa tierno, el que suspira,
el que con melodías al piano habla y penetra,
el que me ama, me adora y me venera,
el que se deshace en detalles para que ría
y que  tu mal día de hoy será un mal sueño.

Será que aunque hoy te odio también te quiero.

15 comentarios:

Juanjo Almeda dijo...

Hola Laura, hoy me ha pasado algo parecido; no tan extremo, pero parecido. Me ha gustado como lo has dicho. Besos.

FALSARIO dijo...

ufff que de sensaciones, tuve una vez unapesona que no de eta manera pero me dijo lo mismo. me has producido lagrimas el dia de hoy... y la verdad eso me gusta amiga mia.

www.falsario.org

Soy beatriz dijo...

Hola Laura, que placer leerte, escuché por el programa Perras Negras y como tengo mala memoria, no estoy segura de cómo se llama, creo que "El poeta Insomne", bellisimo, impactante. Y ahora me encuentro con este magnifico poema que dibuja la cotidianeidad del amor.
Te felicito, escribes muy muy bien.
Un abrazo.

Soy beatriz dijo...

aquí estoy nuevamente, para adherirme al himno del manicomio de mi querido Torito, como le digo yo.
Preciosa letra!!!!!
besos!!!!

Amelia Díaz dijo...

Hoy cambiaría todo por tu amor...

Precioso, mi niña, precioso.

Mañana no hará falta más.

Pluma Roja dijo...

Maestra, no cabe la menor duda, dos poemas por uno. Increíble, que capacidad mi amiga. Maestra, no cabe la menor duda.

Saludos cordiales Laurita.

Tamashii dijo...

"Será que aunque hoy te odio también te quiero."

puede ser, pero no es suficiente.

Abuela Ciber dijo...

Dias que suceden y....pasan.

te deseo todo lo mejor

Cariños

TORO SALVAJE dijo...

Fijo que es eso.

Lo uno por lo otro.

Besos.

Poetiza dijo...

Laura, un poema lleno de sentimientos. Dicen que del odio al amor no hay mas que un paso. Besos, cuidate.

Amelia Díaz dijo...

Ah, otra cosa: qué bonito está tu blog !!!

MURIOLAMAGIA dijo...

Se ama y...se ama a pesar de la mil cosas que el día a día no hacen desear mentirnos y... no amar pero....el amor cuando de verdad es amor tiene esas pequeñas contradicciones. Hoy...desearíamos que algo no hubiera sucedido porque nos duele el alma pero mañana...mañana un beso, una caricia una mirada...hace que la vida sea VIDA y nada exista que pueda compararsele.
Cuando escribes...cuando escribes me haces sentir y añoro....

Mi mejor sonrisa para ti

-Pato- dijo...

¿Podría decir que así es el amor aunque mi mcomentario sea de lo mas simplón?

Quién no ha tenido un mal día y quién no se ha sentido Kill Bill alguna vez, pero el amor borra los malos días, lo único que no borra el amor, a mi modo de ver es la violencia, todo lo demás yo creo que si es capaz.

Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Y no es casi, lo mismo el amor y el odio...???


Saludos y un abrazo.

Cecy dijo...

Un mal día es tan permitido y sobre todo cuando los demás restan en alegrias...

Besos Laura.