6/7/10

Versos de la luna al sol

Me gustaría de besos llenar tu ausencia
y con caricias brujas sellar el miedo,
ir deshojando el árbol de mi impaciencia
con versos que en tu oído sean de fuego.

Quisiera amanecerte, la piel prendida,
las manos enlazadas, bocas unidas,
darnos la última frase de nuestro aliento,
sentir tu rayo en mí, ardiendo intenso.

Mas como la vida es siempre tan puñetera,
vivimos vidas sueltas y paralelas,
cruzándonos en versos en el espacio
bebiendo las estrellas que dicen tanto...

Y sueño con vivirnos en otras vidas
donde sea más fácil tendernos puentes
y donde nuestros besos, hoy tan ausentes,
nos lleven a la gloria más desmedida.

Y sueño con tus manos y tus miradas
que dibujan mil rosas sobre mi espalda,
con la lluvia que moja nuestros recuerdos.
En el barro, una estatua, nos hace eternos.

Media luna en el sol o sol nocturno,
agua y fuego los dos, sintiendo juntos.

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No me extraña que tengamos tanta calor.
El sol está rugiendo de alegría.

Besos.

Sneyder dijo...

Quisiera tantas cosas para llenar mis noches y no sentir ausencia...
Sol y noche, lluvia y fuego conjugándose para hacernos soñar… los dos sintiendo.

Un abrazo

Pluma Roja dijo...

"Me gustaría de besos llenar tu ausencia
y con caricias brujas sellar el miedo,
ir deshojando el árbol de mi impaciencia
con versos que en tu oído sean de fuego."

Precioso Laura, como siempre.

Besos.

plinnn... dijo...

:)) qué descubrimiento tu blog!!! Me encantan tus versos:)) muchas gracias por tu comentario que me ha traído hasta aquí:)) que se cumplan todos tus versos y sueños:)))

José Ramón dijo...

Laura qué maravilla de expresión tiene el don de las estrellas para plasmar en papel todo cuanto tiene que trasmitir para llegar al corazón del que te lee.

Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.