6/8/10

Amar rejuvenece

Las sábanas desgastadas
    están  abiertas
y tú me miras tendido
como al sol sobre ellas,
         relajado,
 rendido al recuerdo
del abrazo y del beso.

Detendría  mi vida
en ese instante para siempre,
con el brillo de tus ojos
 cristalino y  cercano,
transparentando te quieros
en silencios sin muros.

Habita en tu sonrisa
 la luz más clara
y todas las verdades
que haya en el mundo
más allá de nuestros cuerpos
 ya no me importan.

Se desperezan tus manos
 y acaricias mi mejilla
con el temblor del niño
que creció conmigo,
latiéndote un volcán
 en ese corazón
encendido tuyo,
desatando tu  ternura
 más entrañable,
la que reservas intacta
para esos momentos bellos
que disfrutamos juntos
después de veintidós años
de larga convivencia.

Desde allí viajo al recuerdo
de esos años de amarnos
        a escondidas 
con el miedo a ser pillados
        " in fraganti"
descubriendo  la tersura
  de nuestras pieles
y cómo hacernos uno.

11 comentarios:

Reina de Camelot dijo...

Precioso♥

Poetiza dijo...

Laura, que cierto es que el amor rejuvenece pero tambien envejece, porque asi como te da vida, aveces te la quita. Te dejo un beso, cuidate.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que esa juventud os dure siempre.

Besos.

MURIOLAMAGIA dijo...

cuando entre dos seres despues de esos veintidos años de "larga convivencia" aún queda espacio (mucho espacio diria yo) para la ternura... uno se hace cruces y una envidia tremendamente sana le recorre cada trocito del alma.

Gracias por dejarme sentir que se puede ser feliz.


Mi mejor sonrisa para ti.

Sneyder dijo...

¿Sera que el amor hace perdurar la juventud? Pienso que la ilusión, el guiño de complicidad al disfrutar de momentos de soledad… hacen que el amar adquiera otra dimensión, no importan los años, si no, los años compartidos en total sintonía…dan esa inmensidad al amor.

Muy emotiva tu entrada.

Mis felicitaciones, un beso.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimada Laura:

Pocas uniones pueden exhibir un estado tan saludable como la tuya y de tu compañero, eso se transparenta en tu poema agradecido. Es bueno encontrar personas con sentido de las cosas en esta vida tan desechable.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

-Pato- dijo...

Este es un rescate emotivo mas que emotivo para una pareja de tantos años, claro que el amor rejuvenece, es el mejor tónico y la mas saludable gimnasia.
No hay cirugía que se le compare :)

Besos.

Mistral dijo...

Un delicioso poema Laura, escrito con la fuerza y el sentir que otorga el amor.

Feliz fin de semana

Besos.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hasta que las sábanas no se cambien (hermoso, me encantó)

Pluma Roja dijo...

"Detendría mi vida
en ese instante para siempre,"

Hay instantes imborrables, que quisiéramos aprisionar. Pero quedan, no se van del todo.

Precioso como siempre.

Saludos cordiales,

MiLaGroS dijo...

Que bellísimo laura. me emociona. Besos