3/9/10

Ex-citas con él

Vamos, no tengas prisa.
El reloj muerto no nos vigila.
Y estamos solos.
               La casa es nuestra.

He puesto música suavecita,
de la que invita a flotar en ella.
Voy a ofrecerte tu whisky doble
con el disfraz de camarera.
Te harás el tonto, cual si no vieras
que es este pichi mi única prenda.
¡ Cómo me gusta que disimules
y que provoques que yo me encienda!

He preparado un baño de espuma
con mis juguetes en la bañera
y allí disueltas están las sales
afrodisíacas que tanto alegran.

He puesto a oscuras el dormitorio,
sólo alumbrado por unas velas...
y me pondré el camisón de encaje
que me trajiste de Venezuela.
Sábanas suaves serán testigos
de nuestro fuego que nunca cesa.

Irás despacio, con lengua libre,
buscando ardor donde retenerla,
y con tus manos harás un verso
de cada trozo de mi piel tersa.
Será tan lento tu recorrido
que yo creeré ver las estrellas.
Y los minutos irán pasando
sin que nos demos apenas cuenta.

Me beberé todos tus deseos
y lameré todos tus encantos
en un vaivén de inmensos suspiros
que te derrita en lava y naufragio.

Y cuando exhausta te pida a gritos
que me estremezcas entre tus piernas,
dirás que hay tiempo, horas enteras,
y  en una danza que irá  in crecendo
con mucho amor tú me harás tu reina.
.......
Suena la puerta. Vienes  bebido.
Y sin que yo te cuente siquiera
que he preparado un lugar de ensueño,
cerezas, velas y una bañera,
me metes mano y me dices brusco:
Tenía ganas de tocar teta.
Después intentas acorralarme
y subes mi falda de camarera,
no me haces caso cuando te digo
que es más bonito si tiene espera,
te pones tonto y me reprochas:
Anda, mujer, no seas estrecha.
Cuando me sueltas un ¿ Me la chupas?
La mujer dulce se vuelve fiera.
Decepcionante, la cita acaba
en un enorme ¡Vete a la mierda!

13 comentarios:

-Pato- dijo...

¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

¡¡A-LU-CI-NAN-TE!!!!!

(me tenías envuelta en la melaza romántica de la dama y de pronto ¡¡¡ñácate!!! apareció la prosaica realidad del señor)

¡qué bueno por favor!

Besos.

Anónimo dijo...

¡QUÉ BUENO!
Como la vida misma para algunas, que no terminan de creerse que algunos hombres son unos egoistas y unos burdos.¡Me encanta que al final lo mande a la mierda!
Besos. R.L.

azpeitia dijo...

Que duro y dificil de asimilar, que exista esa diferencia tan asbismal entre dos seres humanos...¿Quien se ha equivocado en la elección?...cuando esto ocurre algo no ha sido bien construido...El relato me resulta escalofriante y muy bien construido...enhorabuena por tu blog...un abrazo de azpeitia

MiLaGroS dijo...

QWue genial Laura. Me encanta
Disculpa mis ausencias . Te considero una gran poeta y amiga. A ver si me pongo las pilas de una vez. Abrazos

lemaki dijo...

Sí, es así como escribe Pato: alucinante y deslumbrante. Realmente una cosa es nuestro sueño y deseo, que con tanta avidez recreamos en la mente y otra, bien distinta la realidad que nos dirige y puede que desconcierte...

Me sorprendió. Los giros: pasas de la normalidad a lo puramente sensual y lujurioso para terminar en la materialidad de nuestra vida.

saludos.

Lobo dijo...

Pues es cuestión de género, que merece una disculpa y una GRAN compensación. Ya sabes, la realidad supera la ficción...

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que bueno, las cosas más irreflexivas siempre se rompen así, con un VETE A LA MIERDA... jajaja que bueno.

Saludos y un abrazo.

bixen dijo...

Eso es violencia de género!
Buen texto: me he puesto en situación.

Eleme dijo...

Ensoñación estrellada, ¡qué bonito este poema Laura!.

Mistral dijo...

Para mí... es muy, muy triste y como tal, me ha llegado al alma.

Tu forma de escribirlo y describirlo... excepcional.

Un cordial saludo Laura

Sneyder dijo...

Una puesta en escena tentadora, lasciva y bella, pero …

El final es genial, me ha encantado.

Besos

Mayde Molina dijo...

Eres alucinante, querida...
jjaja, esto sí que es bárbaro de verdad, de premio supremo, vaya.
Me has inspirado a mí también a escribir unas cositas sobre los hombres... wow

Besos mil

ana dijo...

muy fuerte, como la vida misma.