5/8/10

Páginas en blanco

Hoy no tengo nada que escribir,
no quiero escribir sobre nada
porque lo único que me apetece
-si soy del todo sincera conmigo-
es que seas tú quien me escriba
mi primera y libre página en blanco.

Con el lápiz bicolor de la sorpresa ,
con el borrón y cuenta nueva,
con el color rojo fuerte de pasión,
con el verde intenso de esperanza
con la témpera negra del realismo
o con el arcoiris de tus dedos.

Que me escribas sangre o corazón,
caricia valiente , temor o desgarro,
locura, arrebato, sueño, tiempo,
manos abiertas, miradas o  espacios.

Que me escribas lo que sientas,
- adjetivo, imperativo , serventesio-,
y que lo dejes plasmado en mi diario.

Porque escribirme es regresar allí,
al mundo de antes de existir el mundo,
donde sólo exitíamos nosotros
y nuestras páginas en blanco.

11 comentarios:

plinnn... dijo...

Agua! Es una de nuestras primeras palabras:) y se hace río y mar de palabras en tu blog:) fuentes de letras y abrazos bajo un paragüas:))

Pluma Roja dijo...

Un gran cierre. para un gran poema.

Saludos cordiales.

TORO SALVAJE dijo...

Para no tener ganas de escribir..
Es un poema precioso.
Va creciendo desde esa desgana hasta finalizar espléndido.

Besos.

Gizela dijo...

Estoy de acuerdo con Toro jajajaja!!!!
Ojalá me de a mi...por no escribir...así jajajaja
BESOTESSSSSSSSS

Meri Pas Blanquer dijo...

Muy bonitas tus palabras en blanco, blanco con aúllidos y ecos que resuenan por la atmósfera sacudiendo tu sentir.

Mistral dijo...

.

TriniReina dijo...

Que te escriba. No creo que pueda desoir la pasión que llevan estos versos.

Maravilloso

Besos

ana sáenz dijo...

preciosa tu poesía, para escribir páginas en blanco y llenarla de versos

abrazos

Cecy dijo...

Para estar con la pagina en blanco te ha quedado bastante, expresiva, apasionada, sincera, ansiosa, linda.
Es un poema espectacular.

Besos Laura.

-Pato- dijo...

Yo te escribo.
Te agradeaco la poesía diaria.
El encuentro.
La suerte de saberte camino de letras.
Refugio de días desolados.
Yo te miro.
Y me miro en tus hojas escritas, pero también en las que están en blanco.

Besos.

Anónimo dijo...

Nice post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.