28/8/10

¡¡¡Regresé!!!

Queridos amigos: He pasado unos días estupendos en la playa con mi familia y vengo con todas las pilas cargadas. Iré pasando poco a poco por vuestros blogs para leer todo lo que tengo pendiente. Gracias  miles por esperarme.
                                                       c                 b
                            L                     é    o             i      r
                            a                    l        n         l            o
                            s   s              o           l     s                 s
                            v     u         V               o
                            e       s       
                            l          c
                            a           a
                            s             r
                            f               i
                            u                c       
                            e              i
                            r           a
                            o       s
                            n
   Pude navegar  intensamente cada día
      en el barquito que mi amor tiene
          amarrado dentro de
            su alma de niño                                                        
Me enrosqué en el ócéano azul y me confundí 
 en sus olas, como si le formara parte, como   
si siempre hubiera estado allí en forma de       
sal y de agua. Y cuando tenía arrugada la      
piel, me tumbaba bajo el sol , durante unos    
minutos, los que me permitía mi  piel blanca
altamente inflamable, para sentir el poder  
renovador que ejerce cada verano sobre mí
y reinstalarlo para todo el resto del año en  
mi corazón. ¡ Qué bien me sentó el descanso!

14 comentarios:

Ian Welden dijo...

Bienvenida! Se te ha extrañado muchísimo querida amiga.
Qué bien vengas con esas pilas recargadas de inspiraciones y creatividades.

Un abrazo y un beso desde esta Dinamarca hoy soleada.

Ian.

Amelia Díaz dijo...

Bienvenida, preciosa !!!
Una entrada tan tuya que me hace sonreir. Con tus velas, tus libros, tu mar y tu alma creativa y bella.

Besossssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Bienvenida Laura.
Me alegra volverte a leer.

Besos.

plinnn... dijo...

Aisss :)) se me ha contagiado un poquito de tu verano feliz al leerte:))) biquiñosss

bixen dijo...

Morena!

ana sáenz dijo...

bienvenida, ahora toca empezar con fuerza y muchas ganas

un abrazo

MURIOLAMAGIA dijo...

Bienvenida Laura.

Se te echó de menos y en tu regreso el sol, el agua y el descanso han cooperado para devolvernos a nosotros tu alma de poeta dulce, alegre y con alma.

Otra vez...bienvenida.


Mi mejor sonrisa para ti

MiLaGroS dijo...

Que bella entrada y original. Bienvenida Laurita. Muchos besos

Pluma Roja dijo...

Hola mi querida Laura, vienes ¡Increíble! belleza de velero que nos traes, cargadito de energía y mucho amor. Ya me hacías falta. Tu presencia estimula, yo ya estaba decidida a irme, pero ahora que regresas ¡Oh! que alegría. Me quedo.

Saludos cordiales.

-Pato- dijo...

Primero que felicidad me causa tu regreso :)

Te he extrañado, nos tenías mal acostumbrados!

Y segundo, ¿te has dado cuenta la belleza qué has hecho en tu post? Seguro que si, pero te salió la niña a jugar con colores y letras y a fotografiar tus vacaciones como mejor sabés hacerlo!

Qué delicia!
Besos.

Sneyder dijo...

Así es se vuelve con nuevas ilusiones después de las vacaciones.


Bienvenida
Un beso

Gizela dijo...

Bienvenida!!!!!
Yo estoy de nuevo cerca del mar jajaja
Me encanta sentirte con las pilas cargadas de creatividad y energía
Besotessssss

Cecy dijo...

Que lindo!
Muy bienvenida.
Ya extrañaba tu creatividad.
Y la linda manera que tienes de decir.

Un gran beso.

Lobo dijo...

¡Pues bienvenida y se te ha extrañado eh!