24/9/10

Huir(se) o vivir

Verter(se) en el vacío.
Verter(se) o descencer a la tragedia,
arrojar el alma por la ventana
y fría enredar mis pensamientos
en cosas más interesantes que tú.

Llorar hacia arriba.
Llorar o condensar nubes de cieno.
Estrechar el humo lento de tus manos
y despierta desvestir mis emociones
en ríos que no puedas encontrar.

Deja de acechar(me).
Olvida mi nombre.
Los cadáveres no me impresionan
a estas alturas de la película
y no vas a poder conmigo,
traidora parca de ojos seductores.

22 comentarios:

Soy beatriz dijo...

Guauuuu, develador final, que redimensiona el poema para volver a leerlo.
Me gustó mucho!!! Muy buen remate!!!
Te mando un abrazote grande!!!

Pluma Roja dijo...

Lo malo de la parca son esos ojos seductores.

Precioso tu poema.

Saludos cordiales.

Luna Negra dijo...

Impresionante poema por su impresionante final. Está lleno de fuerza.

Llorar hacia arriba... Me gustó.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá se asuste y no vuelva.
Pero suele volver siempre.
Y gana.

Besos.

Mayde Molina dijo...

Caramba, Laura...dichosa parca de ojos seductores, que hace que llores hacia el cielo.

Precioso detalle, de poner ahí la foto en la esquinica, estoy por copiarme de tí... jeje

Besos y feliz día, trilliza

Anónimo dijo...

Necesito mucho tiempo para
digerir este magnífico poema.
Necesito utilizar mi imaginación
a tope, por la riqueza de expresiones desconocidas.
¡Bravo Laura! Besos.R.L.

TriniReina dijo...

Que se vaya lejos, muy lejos de nosotros semejante traición a la vida.Que el vacío le abra sus brazos y se nos aleje.

Besos

Anónimo dijo...

Me siento muy agusto meditando tus poemas.Los ojos seductores,de esa señora, a mi, me dieron miedo

Mistral dijo...

Siempre... ¡vivir!

Es un placer visitarte Laura. Un poema seguro, lleno de valor y deseos de abrazar la vida.

ana sáenz dijo...

sin duda vivir, huir solo sirve para esconder los miedos

un abrazo

Beltrán Laguna dijo...

muchas gracias por tus comentarios
no te imaginas el ánimo que me dan

un abrazo

doble visión dijo...

Laura, que interesante forma de ahuyentarla... lástima que tenga tanta paciencia y ojos seductores, no?

beso
marcelo

Noray dijo...

¡Qué gozada! ¡Tienes tantas lecturas!


Después de todo, lo único seguro que tenemos es precisamente la misma muerte. Mejor enfrentarse a ella con toda la dignidad posible, pero sabiendo que definitivamente es ella la que va a ganar la partida. Eso sí, el jaque mate se lo pondremos difícil.



Un beso.

Conchi dijo...

hola Laura, sabemos que nos mira con ojos de gata, pero...dejemos que siga observándo como escribimos sobre ella.
he visto que eres otra cancer romantica, sensible y llorona jajajaj ya somos dos
Un abrazo y gracias por dejar un comentario en mi humilde casa

Ricardo Miñana dijo...

Afrontar la vida con un beso y la muerte con una sonrisa.
un placer pasar a leerte.

Feliz fin de semana.
un abrazo.

Carmela Rey dijo...

Tremendo final que hace estremecer y rebobinar de nuevo el poema. Felicidades.
Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Colores nuevos brillen !!!!.

Cariños y buen fin de semana

lemaki dijo...

Llorar hacia arriba para que se evapore el dolor y la tristeza y, más tarde la lluvia arrastre ese sentimiento marchito y pasado... me gustó mucho.

Pero si te contempla, husmea a tu alrededor y aguarda con paciencia, será complicado o tal vez, más difícil no dejarse impresionar...

saludos.

Liliana G. dijo...

La única opción es... ¡VIVIR! La frágil seduccion de la muerte se doblega con la fuerza de un beso de amor :)

¡Muy buenoooo!

Un besazo.

Carlos dijo...

Desafiar a la muerte con palabras, es un arriesgado ejercicio de valentía. Que por lo menos sepa que no vamos a entragarnos sin luchar.

Un saludo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Vivirse, a mil por mil, siempre...

Saludos y un abrazo.

-Pato- dijo...

¡¡¡Vivir!!!

Es la mejor elección!

Besos.