19/9/10

Encuentro de Poetas

Mar de palabras en Alcalá.
Mas las palabras nunca viajan solas,
nunca mueren en sí mismas;
se entretienen tejiendo ecos,
uniendo las manos del alma,
fundiendo espíritus en abrazos,
sellando grietas solitarias.

Y nada vuelve a ser igual.
Tampoco lo queremos igual,
porque ha crecido.

Tan sólo en unas horas,
pasar de ser desconocidos
a ser gran familia con lazos
en el alma y bolsillos llenos
de sentimientos que no caducan.

Decían tanto las miradas,
que tuve que bajar los ojos
durante algunos momentos
para no explotar con tanta
íntima y valiosa información.

Los anfitriones, de lujo.
La animación musical, de premio.
La fotógrafa, de excepción.
La iluminación, de anécdota.
Estar en casa sin estar en casa.

Palpitaciones sin números.
Fue un placer intenso y dulce
sentir el roce de nuestros corazones,
reír, llorar, volar, doler.. en cada uno.

GRACIAS.

21 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bien Laura.
A repetirlo.

Besos.

Elena Lechuga dijo...

Qué lástima no haberlo sabido; habría ido sin dudarlo. ¡Tienes que avisar la próxima vez! Ainsssss
Un abrazo y felicidades.

-Pato- dijo...

Me emociona. Se de lo que hablás, se siente todo eso, así como lo has escrito. Igualito.

¿Qué leíste?

¿Hay audio del encuentro?

Me encantaría escucharlo y si querés compartirlo en el Club de los poetas sería fantástico!

Besos y felicitaciones Laura :)

carmen jiménez dijo...

Un delicioso poema, en el que sumerjo mis propias emociones.
Ha sido un placer poder conocerte un poquito más.
Un beso.

TriniReina dijo...

Enhorabuena por este encuentro poético.
Cómo dice Toro, que se repita.

Me alegro

Besos

El Mar...Siempre el mar dijo...

Cuanto me alegro de ese sin fin de emociones que relatas.
Siempre es un mundo encontrarse con quiene durante un tiempo han entrado en tus letras casi, casi sin rostro y ahora ya no solo tienen rostros sino que tienen el calor de tus abrazos.

Felicidade y...me alergro por ti


Mi mejor sonrisa para ti

Pluma Roja dijo...

Una experiencia muy grata, me hubiera encantado estar presente. Lo describes tan bellamente que me sentí presente.

Felicitaciones Laura.

Hasta pronto.

Carlos dijo...

Todo encuentro, bajo la luz de las palabras, siempre es iluminador.

Un beso.

Nómada planetario dijo...

Una situación ideal por lo que describes.
Me gusta la sensibilidad de tu blog.
Saludos.

doble visión dijo...

No puedo más que sucribir cada una de tus palabras...

marcelo

Oréadas dijo...

Sé lo que se siente, y te doy mi enhorabuena.
Felicidades y a por el siguiente encuentro.
Un beso

lemaki dijo...

Seguro que el encuentro fue muy interesante y tus escuchantes disfrutarían mientras tú les leías tus poemas. Me alegro mucho.

Ayer ví un vídeo de José Zúñiga, en otro encuentro de poetas y realmente, es un gusto escuchar un poema leido y sobre todo si son tan buenos como los vuestros (los tuyos y los del amigo Zúñiga).

saludos.

Terly dijo...

Gracias a ti, Laura, por tus versos recordando tan entrañables momentos, como por tu amistad.
Un beso.

Elisa Berna Martínez dijo...

Estupendo,más aún viendo los versos que puede inspirar. Seguro que te ha servido de gran motivación.
Un saludico!

Anna Rossell dijo...

Caramba, Laura, a eso se le llama ponerse a la labor nomás llegar. Y encima en verso... Lo dices bien, ha sido un encuentro magnífico y fructífero. Gracias por expresarlo tan acertadamente.

Anónimo dijo...

Que agradable, sentirse cerca de personas que te llenan tanto. Tuvo que ser precioso. Un abrazo muy fuerte.Sole

Ian Welden dijo...

Bellísimo y delicado.

Me has emocionando Laura.

Abrazos de Ian.

Noray dijo...

Ese mar,
a veces en calma
y otras enarbolado,
es el mismo mar
donde habita la poesía.


Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me puedo imaginar lo que disfrutarías en el encuentro de tantos amigos, de sensibilidad tan grande como la tuya, a punto de explotar de emoción y de rebosar sentimientos intensos. Me alegro por tí, "disfrutadora". Besos .R.L.

poetapijo dijo...

Nada,Laura.
Nada y bucea.
Porque en el fondo de las palabras, están los sentimientos.

Un beso

Mayde Molina dijo...

Qué bonito lo has contado, y que placer más grande haber podido estar allí viviéndolo junto a ti.
Yo deseo que se repita, muchas, muchas veces más...
Besos