3/10/10

Sole de Zaragoza

El tiempo es diamante
cuando se cumplen años
y si se entrega a los demás
se convierte en un regalo
de valor incalculable.

Mi seguidora de más edad
y por tanto, la más sabia,
me regala un poquito
de su tiempo cada día,
porque además de sabia
es una mujer muy generosa,
que conecta conmigo
allá lejos de mí y me abraza
con sus palabras siempre
que su cuerpo se lo permite.

Se está recuperando ahora
de un " sustillo" en Urgencias
- así se llama eso  desenfadadamente
cuando se han  vivido tantos antes-
y cuando llega a casa pide el ordenador
para contarme el porqué de su ausencia.

Por eso hoy, en este poema
que no es poema sino carta,
que no es carta sino un tipo
de estrofa que acabo de inventar
para rendirle homenaje,
quiero decirle que la quiero
desde el momento en que sentí
que conectábamos en algún lugar
y tiempo comunes en nuestras lejanías.

Y que deseo que se mejore mucho.
Y que, aunque no me escriba,
yo sé que su corazón navega conmigo,
porque lo siento dentro y me conmueve.

Gracias, Sole, por estar ahí
entre los que me quieren.
Un beso, amiga, cuídate mucho.

22 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que se mejore.

Besos.

Mistral dijo...

Que se restablezca pronto tu amiga Sole.

Un beso para ella

Pluma Roja dijo...

No conozco a tu amiga, pero debe ser alguien valioso, por haberte elegido como amiga. Deseo de corazón que se mejore pronto.

muchos besos.

Ricardo Miñana dijo...

Espero que se recupere cuando antes tu amiga.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

MiLaGroS dijo...

Pues me uno a tu deseo Laura. Un abrazo para Sole

MiLaGroS dijo...

Y otro para ti

Juanjo Almeda dijo...

Hola Laura, espero que se mejore tu amiga...
Los haikus, no los conocía; hice uno y me gustó, luego hice algunos pocos más, y cada vez más me gustan.
Besos Laura. Hasta pronto.

Elisa Berna Martínez dijo...

Bonito homenaje Laura, ojala y todo vaya bien. Un abrazo también desde Zaragoza!

Gizela dijo...

Pegadita voy a tus deseos
Tus amigos son mis amigos
Te acuerdas cuando eras la amiga de mis amigos' jajajaja!!!1
No la conozco...pero es tu amiga y aquí van todas mis energías
Besotessss amiga

Oréadas dijo...

Otro beso a tu amiga y un abrazo, que a los buenos amigos hay que cuidarlos como al mejor tesoro.
Un beso

Abuela Ciber dijo...

Todo lo mejor para Sole y su mejoría!!!!

Te dejo deseos de una buena semana!!!

Cariños
.
.

Frase de la semana...........
"Da cariño hasta aquellos que nada esperan de ti."

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso regalo para tu querida amiga y yo me uno a tu deseo para que sane pronto. ¡Muy bonito!Un abrazo.

Te invito a visitar mi blog Alas azules, derl libro del mismo nombre.

Ian Welden dijo...

Hermoso homenaje de cariño y lealtad para tu amiga, Laura.
Ella debe sentirse orgullosa de tenerte en su vida y viceversa.

Muy conmovedor.

Abrazos desde el mar Báltico,

Ian.

Luna Negra dijo...

¡Qué bonita carta!

Que se ponga buena rápido y siga escribiendo.

Todas nuestras energías para ella.

Un abrazo para las dos

Poetiza dijo...

Laura, que hermoso poema a tu amiga. Que pronto se restablezca. Un gusto leer tan bellas letras llenas de amistad. Besos, cuidate.

TriniReina dijo...

Imagino lo emocionada y contenta que se habrá sentido Sole al leer este poema-carta.
Una alegría así, te lo digo con conocimiento de causa, es un kilo de energías, para la recuperación.
Un kilo, como poco:)

Que se mejore Sole
Besos a ambas

Anónimo dijo...

Hoy la emocion me embarga, los ojos llenos de lagrimas, y el corazon repleto de felicidad, por tu homenaje y el de todos tus seguidores.La mejor medicina que he podido recibir. Muchas gracias a todos y mi mas cariñoso abrazo Sole de Zaragza

Noray dijo...

Es cierto que el tiempo es un regalo de valor incalculable, porque la vida la vamos haciendo con momentos, instante a instante.


Excelente homenaje.

Un abrazo para ambas.

-Pato- dijo...

Las maravillosas conexiones del alma :)

Se va a poner bien y volverán a escribirse, los lazos de amistad son para siempre, no importan las distancias.

Besos.

Javier dijo...

Sólo esperar que se recupere pronto y que se ponga bien.


Sin más.

Saludos.

don vito dijo...

Hola bello blogg, preciosa poesía,te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena tarde,besos.

María Socorro Luis dijo...

Mis mejores deseos para Sole. Y un abrazo con ternura para cada una.

Soco