31/7/16

Para mi " Fred"

                          

¡ Ay, Fred!
Quiero ser tu Elsa para siempre.
Y sembrarte la risa,
y dejar encendidas las luces
de  mi alma toda la noche
cuando te asuste la oscuridad
que entra sin llamar.

¡ Ay, Fred!
Apoyar mi cabeza en tu hombro
y latirnos. Latirnos al tiempo,
compartir taquicardias
o paisajes relajantes
de barcas y flores.

¡ Ay, Fred!
Aunque yo nunca mienta
y -como siempre - sí imagine,
quiero vestirte con mariposas
esos cuadrados perfectos
que forma tu cabeza hoy.

Y reírnos. Reírnos de todo.
Burlar al dolor y a la ausencia
y, con manos enlazadas,
amanecernos arrugados,
pero calentitos cada día.
 

                                                                                                                         17.10.10
                                                                  

21 comentarios:

Leonel dijo...

Afortunado tu Fred, no hay mejor modo de amanecer cada día, sino "arrugados, enlazados y calentitos" a quien se ama.
Me gustò Laura.
Un abrazo.
Leo

Soy beatriz dijo...

Ay Lau, me acordé de la hermosa película con tu bello poema. Tanto amor a veces duele cuando nos muestra la realidad en que nos encontramos.
Se me llenaron los ojos de lágrimas amiga.
Que la vida te bendiga con un Fred.
Un abrazo gigante!!!

Pluma Roja dijo...

"Y reírnos. Reírnos de todo.
Burlar al dolor y a la ausencia
y, con manos enlazadas,
amanecernos arrugados,
pero calentitos cada día."

Me encantó esta última estrofa, sobre todo aquello de: "amanernos arrugados, pero calentitos cada día" LIndo Laura, tu sello.

Un beso amiga.

TORO SALVAJE dijo...

Te inspiraste en la película?

La vi hace tiempo. Me gustó.

Besos.

Ian Welden dijo...

Me imagino que nada hay más delicioso amanecer arrugados pero siempre calentitos con la persona amada durante toda la vida.

Hermoso poema, y noto una chispa de buen humor!

Felicitaciones y abrazos,

Ian.

Anónimo dijo...

Que forma mas hermosa de amanecer en el ocaso de la vida. Sin pensar en dolores, en disgustos, o sin sabores, solo en el amor.Un abrazo Sole

Javier dijo...

"Cuando te asuste la oscuridad
que entra sin llamar....."
Me gustó, es cierto, nunca llama la oscuridad, siempre aparece de lado, sin ruido, sin avisar, con la daga preparada para romper la luz.


Saludos.

María Socorro Luis dijo...

Qué hermosura, Laura. Un encanto de poema, tan cercano, tan sincero, tan tierno...

Muxus .

-Pato- dijo...

Este poema me mató de un ataque de ternura :)

Bello, bello, bello Fred.

¡Besos!

Mar dijo...

No, Laura, nunca mientas (o al menos inténtalo), y ríe.

La risa es el mejor antídoto para casi todo.

Besos.

MiLaGroS dijo...

Precioso y tierno Laura.Un beso

Anónimo dijo...

Creo que a todas nos gustaría ser una Elsa para poder alegrar la vida de las personas que tenemos a nuestro alrededor y son un poco cuadriculadas y pesimistas. Me ha encantado como has sabido hacer un poema tan tierno, basándote en la película de anoche. Besos.R.L.

Abuela Ciber dijo...

Esas manos entrelazadas!!!!!

Visitandote y deseandote una semana con logros positivos.

Cariños

Frase de la semana:
"Nada nos hace entender mejor nuestras creencias que el tratar de explicarlas a un niño curioso."
(F.A.C).

Mayde Molina dijo...

¡Qué lindo, Laura querida!
Tendré que ver esa peli, que me has dejado intrigadísima...
Qué tengas un feliz día

Mayde Molina dijo...

Se me ha olvidado decirte, y al final del día: un dulce Fred.
besos, linda trilliza

TriniReina dijo...

Pues sí que tienes tú, un Fred, de lo más propicio:)Afortunada pues. Que la música os envuelva por muchos años.

Besos

Noray dijo...

No sé si lo habrás hecho a propósito pero es un excelente y merecido homenaje para el gran Manuel Alexandre. ¡Qué Fred más grande y tierno!



Un beso

Cecy dijo...

Ay!!! Siiii, siiii.

Quien no quisiera, verdad!
Lindisimo.

Un abrazo Laura.

Reìna de Cåmelot dijo...

Que tengas una semana llena de amor y afecto,donde puedas recibir un beso,un abrazo,una caricia...que te energice para poder empezar la proxima con tu vibra en positivo. Te invito a que leas esta reflexion...

No dejes de creer en ti mismo en lo capaz que eres, lucha por tus objetivos y jamas pierdas las esperanzas.
No dejes de creer en el amor, que es el pilar de los sentimientos.
No dejes de creer en la amistad, que es la flor que crece en nuestro corazón al sabernos valorizados y queridos.
Cree en la sonrisa abierta y franca, en esa que te hace ver cada día un nuevo amanecer.
Cree en esa mano amiga que se tiende en tu ayuda.
Habla con la verdad y veras que hermosa es la vida cuando la sinceridad emana de nuestras almas.
Entrega de ti lo mejor que tengas y no dudes en dar aun mas si puedes.
Da sin esperar nada a cambio , sonríe sin esperar que te sonrían, ya que sin darte cuenta veras como la vida te retribuye con mucho mas de lo que has entregado.
Demuestra siempre tus sentimientos que una palabra de cariño es el mejor tesoro que puedes brindar y decir un Te Quiero harás feliz a tus seres queridos y amigos asi que no dudes en demostrar tus sentimientos.
Por eso hoy quiero decirte que te quiero, que agradezco tu amistad y cariño, que aunque la distancia sea mucha, cuando esta es sincera acorta todo camino.

Gracias por visitar mi blog y ser tan generosa con tus comentarios hacia mi poesia, te deseo una feliz semana!!!



San♥

Mistral dijo...

Hola Laura. Todos soñamos con ser Fred y Elsa. Un precioso poema que transmite bellisimamente ese deseo.

Un placer...
Saludos cordiales y feliz semana.

soy beatriz dijo...

Hermoso... esperanzador. Un abrazote enorme !!