4/10/10

Peticiones

Voy a pedirle a la noche que no me acoja;
que sus estrellas pinchen y sangre la luna,
que se haga oscuridad, sima grande,profunda,
para obligar a mi luz a crecer visible.

Voy a pedirle al tiempo que no me sienta:
que corra desde mí valiente hacia mí misma,
que invente así estaciones que ahora no existen
para sentir al fin que pertenezco a ellas.

Voy a pedirle al espacio que se duplique;
que inmensas dimensiones al aire lo deriven,
que sean paralelos los mundos que retuve
para que encuentre sitio en la paz de alguno de ellos.

12 comentarios:

Leonel dijo...

Puedo subscribir y hacer mía tu petición?
Me ha gustado mucho, Laura.
Un abrazo.
Leo

José Baena dijo...

Impresionante. En ninguna situación se prospera tanto como en la adversidad. Un "loquenomematamehacemásfuerte" con imágenes alternativas y elocuentes. Los dos versos finales de cada estrofa son verdaderos aldabonazos. Un saludo.

Pluma Roja dijo...

Interesantes peticiones Laura, Precioso y profundo poema.

Un fuerte abrazo amiga.

TORO SALVAJE dijo...

Yo voy a pedir que la paz te abrace.
Y que te cuide.

Besos.

Esencia dijo...

Que bonito escribes...
Poema lleno de matices tan profundos que solo fuera de órbita, más allá de lo cósmico recurre a su consuelo.

Encantada de descbrir tu versar.

Con cariño, esencia.

TriniReina dijo...

Una oración hecha poema.

Por pedir que nunca nos quede. Sea.

Besos

Sneyder dijo...

Una profunda y bella petición convertida en oración.

Un gran abrazo

Ian Welden dijo...

Pienso que todos esos elementos de la naturaleza a quienes desafías para que te sean adversos, lo harán, por ti, para ti; para que tu vida y tus letras y tus amores brillen magníficamente como una estrella en el universo.

Abrazos,

Ian.

-Pato- dijo...

Siempre me pasa igual cuando te leo, sos un disparador en mi.

Estaba pensando en este punto de mi vida (no sé si de la tuya, tal vez también te suceda) que te das cuenta todos los mundos que has creado, todo lo que hiciste en vos y no te querés perder nada, ni dejar pasar nada, a conciencia plena de que el tiempo pasa volando, entonces soñás con mundos paralelos, para que la intensidad no disminuya, para el día a día tenga el brillo espléndido que se merece...

Uy no sé si me pude explicar, pero en mi diste en el blanco con este poema.

Besos Laura, qué placer leerte!

-Pato- dijo...

Ah, olvidé decir, que darme cuenta de todo esto significa en mí una contradicción, al mismo tiempo que soy un torbellino, encuentro paz al fin.

Ahora si, chau!

MiLaGroS dijo...

Bello.Me encantn los dos versos finales.
Que sean paralelos los mundos que retuve
para que encuentre sitio en la paz
de alguno de ellos.

¿ Pero caiste en la cuenta de la belleza que escribiste?

Besos

Marcelo dijo...

Voy a pedirle a quien corresponda que sigas teniendo esa inspiración tan evocativa.. bello tu poema de búsquedas.

beso