2/11/10

Brevedades bilingües

Está de fiesta                            
el barco en que navego              
por internet.
                             It is my party.
                             My ship is going away.
                             You are with me.

Cien seguidores
compartiendo mis versos.
Es un tesoro.
                              Facebook followers.
                              A hundred  followers.              
                              Family and friends.

Son muchos más:
anónimos y amigos
acompañando.
                             My days are happy
                             Feeling your soul in me
                             Through words and silence.
                                            
Gracias a todos.
Vuestra presencia alegra
cada mañana.
                             I wanna thank you
                             Your comments, time and readings.
                             Your friendship too.

26 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Buenos haikus y ¡bilingües!. Gracias a tí por ofrecernos un lugar donde reposar y disfrutar con tus versos.

Amelia Díaz dijo...

SIIIIIIIIIIIIIÍ !!!

CIEN, MI TRILLIZA!!!

Ya navegamos com muchos remeros al lado, ¿eh, preciosa?

Doy gracias cada día por tu amistad y tu poesía, Laura, mi niña.

UN BESAZO!!!

anabel dijo...

He tenido ese honor, el nº 100, ¡Bien!

Enorabuena.

Un abrazo.

El Mar...Siempre el mar dijo...

Cuando tanta persona de paises distintos se quedan a seguir a una poeta...es sencillamente porque lo que escribe...muy bien. y además tus poemas... les llegan.
Yo soy uno de esos.
Llegue "recomendado" y me quedé.
Pocas veces me quedo sin leerte.

¡¡¡Felicidades Laura!!!


MI MEJOR SONRISA PARA TI

José Baena dijo...

Cien que ya somos, cien, ¿quién? ¿quiénes? Cien, tu ya sabes nuestros nombres, y nosotros a dónde acudir en busca del buen leer. Lo sabemos muy bien. Felicidades Laura.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades Laura.

:)

Me gusta que estés tan contenta.

Besos.

Elena Lechuga dijo...

Gracias a tí por estar. Y por ser. Por escribir como lo haces, y por compartirlo con todos nosotros.
Besitos.

Noray dijo...

Gracias a ti
por querer alumbrarnos
cada mañana.


¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !



Besos

Anónimo dijo...

¡Cuanto me alegra poder ser uno de
los cien!

¡Que suerte que compartas con nosotros estos maravillosos poemas,
que nos hacen disfrutar tanto y nos enriquecen!

Besos.R.L.

Sneyder dijo...

..y más que llegaran…gracias por estar y poder disfrutar de tu poesía.

¡¡Felicidades Laura!!

Besos...mas de cien...

Leonel dijo...

Enhorabuena, Laura, espero que continúen a multiplicarse, pues vale la pena leerte.
Un abrazo.
Leo

Javi Caro dijo...

felicidades hermana!!! un beso

María Socorro Luis dijo...

Felicidades

Zorionak

Mil besos

muxus mila

Soco

Paloma Corrales dijo...

Enhorabuena, Laura, por los cien y por los haikus.

Besazo.

Estrella Altair dijo...

Hola niña...

En Castellano moderno..

Gracias por esta dedicatoria, que recojo encantada, al sentirme parte de tus amigos de la internete, ja, ja, ja.

Un abrazo, fuerte fuerte

Pluma Roja dijo...

Felicitaciones Laura, y no sabía que hablabas inglés y que lo escribías igual de bien.

Dejo un fuerte abrazo y un saludo cordial.

Hasta pronto.

Abuela Ciber dijo...

Es un placer visitarte.
Felicitacionesssss

Te dejo cariños y deseos de buena semana

Los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos. Los malos momentos en buenas lecciones.

bixen dijo...

Todo el foro
se baña en el lago
más yo que otro

Furu ike ya
kawazu tobikomu
mizu no oto

Mayde Molina dijo...

Qué alegría, querida trilliza!
Ahora me viene el recuerdo, cuando nos descubrimos mutuamente, cuando eran muy poquítos los que aún nos seguían, cuando casi eras tú la única que me comentaba.
Sigo admirada y dando gracias por haberte encontrado en el camino de mis pasos por escrito, y de haberte podido abrazar y tener frente a mis ojos en ese encuentro de Alcalá que ya nos hizo ser trilliza, a ti y a Ame y a mí...
Hay que ir pensando en finde de festejo y hermandad, querida Laura...

TriniReina dijo...

Pero qué arte hay que tener. El que te rebosa:)

Gracias a ti.

Besos

Ian Welden dijo...

I allso want to thank you
Amiga en la distancia
For allways being there
Dándole sentido a la vida
Creating, Crying and smiling
Y dejando una huella profunda
In our hearts and souls.

Abrazos and kisses from Copenhague la lluviosa,

Ian.

Mónica López Bordón dijo...

Querida Laura:

Gracias a ti por tus poemas, felicidades por el cien y ahora... ¡A seguir sumando poesía!

Un beso muy grande
Mónica

ROCIO dijo...

que buen aniversario, hay que seguir, épocas con menos tiempo o ganas pero estar siempre.

Me ties olvidada amix.

Un besote.

Rocío

Jose Zúñiga dijo...

Pues ya soy el 101.
Felicidades.

Jorge Torres Daudet dijo...

Vendrán muchos más, y no se irán...
Besos.

Anónimo dijo...

Ami me alegran tus versos cada dia. Preciosa, tu manera de agradecer.Un beso muy fuerte Sole