19/11/10

Siempre me pasa lo mismo

Recuerdo la mirada
y no recuerdo los ojos;
no reconozco la boca,
sino la sonrisa que me regaló;
no se me graba la voz,
pero sí los versos que prendió en mi oído
y las caricias que dejó en mi alma.


Recuerdo el tacto y contacto,
y se me olvidan las manos;
No reconozco la piel,
sino el perfume que dejó en la mía;
no se me graban los cuerpos,
pero sí los abrazos sinceros y el roce
que - lentamente-  hizo el cariño.

Y se me borran los nombres,
y las ropas y las caras,
las figuras, las edades...
se me pierden con el tiempo.


Sólo recuerdo la esencia.
Y de la esencia, la rosa.
Y de la rosa, los pétalos.


No sé dónde lo aprendí
o si soy rara por eso.


Dicen que soy despistada,
pero no, no es cierto.
Lo que ocurre es que yo sólo...
¡sólo sé mirar por dentro!

28 comentarios:

plinnn... dijo...

uau! qué lindo :)) me ha gustado mucho :))) espero que disfrutes de un muy feliz fin de semana :)) un biquiñooo grande y un gran abrazOSO :))) muacsssss

Noray dijo...

"No reconozco la piel,
sino el perfume que dejó en la mía"

¡Qué belleza|

¿Acaso puede existir algo más hermoso que ese perfume que nos unge por dentro?

¡Bravo, me gusta esa mirada!


Un beso.


PS: No sé qué ha sucedido, pero estabas desaparecida en mi lista de blog estos días.

María Socorro Luis dijo...

Un bello y delicado poema Laura.

Y es posible que seas despistada, para lo externo. para lo fugaz, para lo que no te llega, para eso que no importa...

Muxus

Elena Lechuga dijo...

Ya tenemos otra cosa en común, querida amiga.
Muchos besos

TORO SALVAJE dijo...

:)

La mejor forma de mirar.

Besos.

Jorge Encinas Martínez dijo...

Todo tu poema es hermoso, habla de un amor verdadero y una buena forma de mirar, esa de mirar por dentro.
Un abrazo

Pluma Roja dijo...

Muy bien dicho mi querida Laura. Solo quedan sensaciones. Lo demás es lo de menos.

Muchos besos amiga.

Gallego Rey dijo...

Encantador poema.

Cecy dijo...

Conserva esa manera de mirar, que es la que mejor te refleja.

Precioso, Laura.

Un beso grande y buen fin de semana!

Leonel dijo...

y esa mirada que mira dentro cuando la dices emociona, y me ha hecho recorrer todo el cuerpo con un escalofrío de esos que se recuerdan por belleza, Laura. Desbordas lirismo de estos versos. lo guardo entre mis preferidos.
Un abrazo fuerte.
Leo

Carmela Rey dijo...

Que hermoso poema, con un final sorprendente. Enhorabuena.
Un abrazo

Nela dijo...

Ciertamente no eres despistada, eres intensa de sentimientos
Besos
nela

bixen dijo...

Elixir o Elíxir.

TriniReina dijo...

Y, por lo tanto, sólo lo interno atesoras, como la mirada, las caricias, los abrazos...sus sensaciones y sentimientos.

No, no eres rara, sólo sientes.

Besos

nara dijo...

... ojala todos fuesemos tan despistados como tú y saber mirar por dentro !!

un saludo.

Anónimo dijo...

Que lindo, que hermoso ver por dentro, hoy que todo es tan superficial. Dios hace que tengas tiempo para hacerme disfrutar de tus preciosos poemas. Un abrazo Sole

Estrella Altair dijo...

Donde hay que firmarlo....?????

es que lo suscribo..

es verdad sólo miras por dentro y se nota.. y no se nota.. así al aire.. se nota dentro, por que despues de leer tus escritos... sientes la identificación de manera inmediata..

y notas que eso que has escrito tu , lo he sentido yo..

Un besazo Lauri

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre estupendo. Por aquí ando echando un vistazo por tus cosillas. Pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Loren dijo...

"No sé dónde lo aprendí
o si soy rara por eso."

Me encantaron esas dos pequeñas frases...

besos y estas invitada a mi blog cuando quieras.

Edurne dijo...

Una mirada de lo más sincera y profunda.
La mirada que se queda con lo importante!

Precioso poema!

Besitos!
;)

El Mar...Siempre el mar dijo...

Cada uno somos lo que somos y pensamos como pensamos.tambien recordaos lo que nos acerca a lo que creemos que es la perfeccion. Para mi unos ojos y una mirada lo son casi todo. Coincidimos en la sonrisa pero no en la voz.El eco de una voz...siempre resonará en mi alma.
Pero somos como queremos ser, recordaos como queremos recordar y nos llenan mil cosas distintas pero que...son las cosas que nos gustan.

Mi mejor sonrisa para ti

Mistral dijo...

Tienes memoria de alma, sólo es eso.
Cuelas las olas y sólo te quedas con lo mejor... ¡la espuma!

Toda tú... eres alma.

Besos Laura

Ricardo Miñana dijo...

Esa mirada que recibio la sonrisa es lo mas bello,
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.
un abrazo.

carmen jiménez dijo...

Dichosos los ojos que saben mirar através de ellos.
Qué dulce mirar el tuyo.
Un beso y un gusto haberte encontrado ayer.

Jorge Torres Daudet dijo...

Si, Laura, es cierto, ya te lo he leído u oído en más ocasiones; miras en profundidad. Tus ojos, aun inquietos, no son de mirar furtivo; penetras.
También me gustó saludarte ayer.
Un beso.

Sensaciones dijo...

y que te siga pasando!!

la esencia, los pétalos
el interior...no todo el mundo lo sabe ver...

bonitos versos!!

Un beso

aniki dijo...

Por un momento creí que se trataba de varios haikus encadenados (¡nada de desanclados!).

Besossss.

Claudia dijo...

Hola Laura, he conocido tu blog gracias al amigo común Leonel, te escribo porque en mi bitácora estoy haciendo una recopilación de los poetas de la red que más me han emocionado con su poesía. Hoy me gustaría publicar tu poema “Siempre me pasa lo mismo”, lógicamente citaría tu página con una breve reseña sobre ti, que eres la autora. Espero que no te disguste esta idea, en caso contrario házmelo saber, que no lo pongo.
Te deseo felices fiestas.

Claudia.