5/12/10

Mejor hoy que ayer

Hoy quiero dejarte caricias con mis labios,
y extender mi mantel de palabras
sobre el inmenso campo que me ofreces,
a ti , que tan torpemente me seduces
con frases gastadas y primaveras de papel.

Me llena la luz de tus ojos cuando me miras,
me gime la piel en tus manos de fuego,
me estalla el pecho en tu pecho
y tus labios en mi cuello me deshacen
en pequeños instantes mágicos y únicos
de paraísos eternos y encontrados.

Me enriqueces con tu mente diferente,
con tus sueños diferentes, con tu camino diferente...
Y cuando encontramos un lugar en el tiempo
para disfrutar juntos los dos, no hay gozo
mayor, ni mayor placer, que detenerte en mí.
Nos asalta el deseo cada día, indefectible,
como en una adolescencia prolongada.

Te ofreces entero tú. Te regalas a mi cuerpo
y a mi alma, y a mi voz, y a mi silencio,
sin dobleces, sin preguntas, sin respuestas,
sólo tú, íntimo, mío y puro... todo amor.

El tiempo ha unido en uno solo nuestros
corazones, acompasándolos en rítmicos ecos.

No necesito rosas que me digan que me quieres,
me basta con bañarme desnuda cada día
en tu mirada transparente sin ficticios reflejos.

29 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Un mantel colmado de apetitosas palabras.
Que disfrutéis del banquete.

Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

No necesito rosas que me digan que me quieres... me sobran tus ojos...


Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Bonitas palabras y dulces sentimientos. Me ha gustado mucho.Un abrazo. Sole

Elena Lechuga dijo...

"me basta con bañarme desnuda cada día en tu mirada"
seducen las palabas y se sienten bien.
Disfruta el puente con tu dulce compañía ;)

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla de poema de amor!
Es verdad que no necesitamos rosas para decirnos que nos quieren, simplemente ese regalo de tenerlo ahí y gozar de él, basta.
Un abrazo y que puedas disfrutar de eso que tan bien expresas.
R.L.

Pluma Roja dijo...

Me encantó ese cierre, contundente.

Un fuerte abrazo mi querida Laura.

Hasta pronto.

Javier dijo...

Gran poema de amor, sí.
Lo que sentís suena muy hermoso, muy cercano, muy tierno.
Es afortunado el hombre que genera esa pasión en una mujer, sin duda. Y la mujer que hace sentir eso en un hombre, por supuesto.

Saludos.

MiLaGroS dijo...

Muy bello. Me encantan los tres últimos versos.

No necesito rosas que me digan que me quieres
me basta con bañarme desnuda cada día
en tu mirada transparente sin ficticios reflejos.

Esto en sí es un gran poema ya.

Muchos besos amiga

TriniReina dijo...

Sí así lo cantas, estoy segura de que así te basta, porque no es posible esta cantar, este poema, sin sentir a fondo lo que suspiran las palabras.

Besos

Marcos Callau dijo...

Hay veces que una sola mirada te hace resucitar, hay veces que solo allí encuentras el hogar... muy pocas veces visitado. Es difícil encontrar la esencia de esa pasión que transmiten tus versos. Me ha gustado mucho. Abrazos.

CANTO EN FLOR dijo...

Qué precisa descripción de AMAR y de AMOR...

Un encuentro perfecto,
no se diga más, me encantó!

Un abrazo!

Noray dijo...

Desde el primero al último verso es un canto al verdadero amor.


"Te ofreces entero tú. Te regalas a mi cuerpo
y a mi alma, y a mi voz, y a mi silencio,
sin dobleces, sin preguntas, sin respuestas,
sólo tú, íntimo, mío y puro... todo amor."


¡Sublime!



Un beso.

Sneyder Caty dijo...

¡¡Un maravilloso poema colmado de amor!!
sin dobleces, sin preguntas, sin respuestas,
sólo tú, íntimo, mío y puro... todo amor.

Un beso

Poseidón dijo...

HOLA

Son unos versos preciosos.

Es un gusto leerte

Saludos

Ricardo Miñana dijo...

Preciosa la poesia Laura, derramas sentimientos y ternura.
disfruta el amor es lo mas bello.
es un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Pedro F. Báez dijo...

¿Qué decirte, Laura, sino que sigas amando y te dejes amar sin reservas? Un fuerte abrazo y besos.

carmen jiménez dijo...

Iba a decir "bello poema éste", pero en realidad lo bello no está hoy en las letras sino en el impulso que permite que se escriban.
¡Qué belleza!
Besos mil.

ADELFA MARTIN dijo...

a pesar de la pasiòn, no puedo sustraerme a la idea de un picnic en un dia de primavera,


saludos cordiales

Aniki dijo...

No necesito rosas que me digan que me quieres... Estoy de acuerdo, a mí las rosas me recuerdan que todo marchita en esta vida. El amor no puede expresarse con dádivas ni palabras.

Besossss.

Estrella Altair dijo...

Bueno..

te basta... con que te amen..

suele pasar..

pero si hay cena, vino y rosas de por medio..

como que no va una a decir que no....ja, ja, ja.

no????'

vamos digo yo que no soy de piedra..?????

bueno.. que si.. que hoy estoy un poco frívola..

que me gustó como siempre tu sinceridad, desnuda..

Besos

Carmela Rey dijo...

Hermoso poema Lura, lleno de pasión desbordante. Sólo un verdadero amor, sería capaz de inspirar tan bellas palabras.
Un abrazo

don vito dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen lunes de tarde, besos.

nara dijo...

Me enriqueces con tu mente diferente,
con tus sueños diferentes, con tu camino diferente...me gusta esto (me gusta lo diferente) bonito poema.

un abrazo.

Leonel dijo...

Querida Laura, subscribo desde la primera hasta la última palabra que te ha escrito Noray, este es un hermoso e intenso canto de amor, de ese puro que no necesita nada que no sena caricias y entrega pasional.
Otro de tus poemas que guardo entre los preferidos.
UN fuerte abrazo.
Leo

javier dijo...

no son necesarias rosas,
sólo el rojo de tus labios
va encendiendo por dentro
urgencias atrapadas en mi cuerpo,
para liberarlas en ese espejo
único, interminable y abrasador
que desata tu piel y tu perfume
en alquimia de pasiones.

javier desde el sur

Antonio Fernández López - Educación dijo...

Así es un poco la contradicción de la vida. Que uno intenta agradar de una manera, de la que cree o de la que sabe, y no se da cuenta de que esa forma casi entorpece la verdadera forma, que mana del fluido de relación sin proponérselo apenas. Un beso

oliva dijo...

Yo me quedo con "me asalta el deseo cada día, indefectible, como una adolescente prolongada". Sí, esa querría ser yo: una inmadura para estar todo el día pensando en alguien y tener la mente repleta de pájaros y sentir mariposas en el estómago cuando él me sonriera... creo que me gusta más recordarlo que experimentarlo... vaya, es el martes de puente, llevo muchos días sin trabajar...

NO, es broma, es una preciosidad de poema. Lo que más me gustan de tus poemas de amor, es la combinación de amor, pasión, deseo y algo de lujuria con pensamientos concupiscentes. Si, eso me atrojo de tus poemas.

Un abrazo.

Amelia Díaz dijo...

ENHORABUENA, MI NIÑA!!!
Trilliza querida, qué alegría ver que Cenamor ha elegido tu blog. Hay gente que sabe reconocer lo bueno.

Felicidades, preciosa!!!

Mistral dijo...

Un bellísimo poema de amor, ofrecimientos, regalos y entregas. Me encantó el final Laura.

Gracias por tu amabilidad y tu comentario en mi blog.
Un verdadero placer leerte