31/1/11

Sumando días

Hay días obtusos y días agudos,
hay días redondos y días cuadrados,
hay días de brisa y días alterados...
Hay días muy lisos y días rizados.

Hay días de pan y días con embudos,
hay días de infancia y días dorados,
hay días-ventana y días-cerrados...
Hay días de menta y otros desmentados.

Hay días habladores y días sordomudos,
hay días azul celeste  y días morados,
hay días de cosquillas y días castigados...
Hay días de pestañas y días embobados.

Y todos los días,
              sean como sean,
(renglones, tachones,
planos o tacones...) 
               te siento a mi lado.

32 comentarios:

plinnn... dijo...

un poema, y un sentimiento, maravillOSO :) feliz semana, biquiñosss :)

Luisa Navarrete dijo...

Me gusta !!!! montón
mucho
muchísimo


y ay esos días de cosquillas y pestañas lo más

Un montón de besicos Laura

ROCIO dijo...

Pues una hermosura estar siempre acompañada haya luz o sombras.

Un besote de lunes perezoso.

Rocío

Anónimo dijo...

Me enamoré de este poema, es preciosamente tierno.

Hoy es un día caluroso, con tormenta de verano y un rulo en la frente que no me deja pensar ;)

Besos.

Pato (anonímo)

Ian Welden dijo...

Felicitaciones Laura! Te has ganado el premio a La Mejor Declaración de Amor en la Historia!

Simplemente genial.

Besos y abrazos desde Copenhague la Mística en un Dia Complotado,

Ian.

Maritza dijo...

Si es así,Laura,felicitaciones grandes!

Creo que también hay días de viajar en globo
y días de caer en la alfombra (esos de cuando la hormiga se te queda mirando burlona!)...

:)

No sé en cuál estoy, la verdad. Aún no despierto completamente.

Besos desde Chile, Laura querida!

TORO SALVAJE dijo...

La compañía perfecta sea como sea el día.
Que bien.

Besos.

Marcos Callau dijo...

Pero qué bonito, Laura y qué rítmico. Parece diseñado para ser una canción. Lo bueno es que ya es una canción y no le hace falta la música porque ya viene incluida en tus versos. Maravillosa manera de rimar. Enhorabuena.

Pluma Roja dijo...

Preciosos días los tuyos, que terminan con una presencia amada.

Saludos cordiales Laura.

Besiños.

nara dijo...

.. y cada uno de esos dias es imperdible señal de que estamos viviendolos, me encantó !!

besos.

Edu dijo...

Muy lindo amiga, mucho sentimiento.
Saludos, Edu
www.elblogcensurado.blogspot.com

Leonel dijo...

Se siente la musica que acompaña tus versos, casi un canción contagiosa con su anáfora de días que pintan sentimientos.
Un beso grande para ti.
Leo

Elena Lechuga dijo...

me ha encantado el juego que has hecho.
precioso.
besotes fuertes

anuar bolaños dijo...

Perdóname la curiosidad, ¿cómo es que me sigues, qué tanto te acercas, qué has hallado al leer mis textos?

anuar iván.

Estrella Altair dijo...

Entonces... feliz..

para mi lo mas importante es sentir la vida correr por mis venas..

y luego todo lo demas.

Un beso de un día feliz

Manuel dijo...

Lo bueno de esto, Laura, de tu poema, es que pintas en un pequeño espacio casi todos los colores de la vida.

No es fácil elegir, pero me quedaría con esos "días ventana y días cerados": muy gráfico.

Un beso: te lo doy en persona el jueves.

Loren Simón dijo...

Cada día es una sorpresa para agradecer, símpatico poema, curioso la diversidad de emociones que pueden inspirar los días.
Un abrazo

Rosa dijo...

La fidelidad de los días... Me encanta que sean como sean, siempre estés ahí corazón.

El jueves será otro día especial si puedes acercarte y te abrazo de nuevo.

Un besazo guapa!

María Socorro Luis dijo...

Simpático, encantador y con un final que lo envuelve todo en optimismo.

cariño y besos

TriniReina dijo...

El vivir el día tal como llegue y con él cercano, Lo demás son trances inevitables y en conjunción, salvables.

Besos

Narci dijo...

hay días para todo y de todos los colores, pero lo importante es saber afrontar cada momento como viene y tener fuerzas y coraje para lidiar con cada momento.

Me ha gustado tu poema.

Besos

arena dijo...

perfectos esos días en los que no se siente la lejanía

preciosos tus versos que hacen eterna la compañía

un abrazo

Esilleviana dijo...

y hoy martes es: amarillo oscuro tirando a ocre con alguna sonrisa y vuelta en bici pero hay instantes de botella de champán vacía...

Esta suma es la ideal y perfecta que se busca para un mes completo y así, una vida.

Un saludo.

Mayde Molina dijo...

Qué hermoso, Laura...Días como sean, siempre vida, y tú, haciéndola de amor y verso.
Mil besos, mi trilliza linda

Marisa dijo...

Y sumando días
de todos colores,
bien acompañada
se vive la vida.

Encantador.

Besos

Anónimo dijo...

Me ha encantado el ritmo del poema

tu sensibilidad y creatividad para

ir diferenciando días que sumados

componen nuestra vida, y el no va

más si hay alguien a tu lado que te

llena esos días.

Un abrazo muy fuerte.R.L.

elisa...lichazul dijo...

en la suma de los días los sueños palpitan...

besitos de luz
buena semana

Noe Palma dijo...

es un texto puro... no encuentro otra palabra!

mil besos amiga, cuidate!

bixen dijo...

I sit you down,
I feel you close...
to me.

Otra vez a viajar al olvido dijo...

Que lindo sentise así, y más ser el destino de tus versos...

Edurne dijo...

Ay, cómo me ha gustado esta colección de días!

Besitos, compi!
;)

Y mañana... qué día será?

Noray dijo...

Hay días que, hasta las oscuras y largas noches, son verdaderos días. ¡Cómo me gustan esos días!


¡Sublime!


Un beso.