21/9/11

Agotamiento

C
    a
         e septiembre sobre
                    mí
como la gran hoja
    carcajeante
        de un otoño insensible,
           tapándome la boca,
                 inmovilizando mis manos,
                       distrayendo mis pasos 
                           en asuntos urgentes
                                  que dejan invisibles
                                          todos los importantes...

El sueño reparador
es una dulce recompensa
que nunca llega a tiempo.

En la noche, dando
                l
            e     t
          u         a
             v    s

- al cuerpo y a la cabeza-
escucho mi corazón latiendo...

           Y sonrío.

22 comentarios:

Maritza dijo...

Sí, querida Laura, la hablante aún está viva y con fuerzas (quizás sólo cansada) para enfrentar lo que venga.
Pero viva.
Muy viva.

Abrazos grandes y acogedores!
;)

luismi dijo...

Me encanta Laura. Ya te pasaré alguno que escribí en esta línea.
Beos

TORO SALVAJE dijo...

Mientras sonrías todo va bien.

:)

Besos.

Sneyder dijo...

Después del descanso, se vuelve cansada no quedan fuerzas...sera el otoño... El sueño reparador
es una dulce recompensa para tomar fuerzas...

Un nuevo comienzo que hay que afrontarlo.

Un fuerte abrazo

TriniReina dijo...

Ése incorregible, que nunca deja de latir, a pesar de los deberes, los cansancios, los insomnios o los sueños.

Sonríe, que no se diga

Besos

Marisa dijo...

Me gusta como has imprimido
el cansancio a tus letras.

Un beso

Beatriz Salas dijo...

Querida Laura, no tengo perder por tardar tanto en visitarte pero no doy para todo y quiero subir cada día a un poeta.
Me ha encantado esta entrada, y qué original lo has escrito!!!
Un placer leerte, como siempre
Abrazossss

María Socorro Luis dijo...

La sonrisa es la mejor terapia. Cura el mal humor y el cansancio. y te inspira bellos poemas.

Abrazodeotoño.

Carmela Rey dijo...

Sonrie, sonrie, que con sonrisas se afronta mejor la vida y te hace sentir más viva. Original escrito.
Un abrazo

Betty Mtz Compeán dijo...

Como dice un poema por ahi, cuando las cosas van mal, como a veces suelen ir...descansar acaso debes...pero nunca decistir. Tu poesia...preciosa.


Un fuerte abrazo.

Leonel Licea dijo...

Mi comentario sería exactamente igual al de Soco,. Porque esa sonrisa, es la mejor medicina que conozco para todos los dolores y males de la vida. Pero añado, que el poema se esposa muy bien con la forma, refuerza la intención.
Enhorabuena, Laura.
Un abrazo muy fuerte.

Leo

Manuel dijo...

¡Mira que eres creativa, compi!. Me ha encantado este poema y las vueltas de la noche.

Creo que necesitas un pequeño-gran descanso después de lo de los horarios y todo eso.

Espero verte mañana y darte un gran abrazo de ánimo.

Un beso ahora.

Juan Risueño dijo...

Tras el parón cuesta coger el hilo -me cuesta a mí que paro tres días locos- pero en el fondo gusta hacer y volver a hacer lo que sabemos hacer, y queremos.

Un abrazo Laura

esperanza dijo...

Bellísimo Laura y agotador, septiembre tiene la virtud de dejar paso a un octubre reposado y dulce entre hojas caídas, ocres y luz mucho más cálida.
Descansemos amiga, es justo y necesario. Abrazos relajados.

P dijo...

Es parte del estar vivo, y está bien que sonrías, ese agotamiento es pura vida, como dice Toro mientras sonrías, todo está bien!

Besos!

elisa...lichazul dijo...

Laura es un poema precioso y muy logrado con sus acomodos visuales, sus mensajes paraverbales llegan
FELICITACIONES!!!

en lo que a mí concierne Adoro el Otoño!
más que la primavera y sus alergias jajaja


besitos de luz

Edurne dijo...

Ya quisiera yo poder hacer caso de tus palabras y poder sonreír...

Bello y gráfico poema éste!

Besotes, compi!
;)

Esilleviana dijo...

:)

todos los versos dan vueltas y resultan juguetones y divertidos; tu creatividad es muy grande...

estoy de acuerdo con los demás, la sonrisa entre giros y reapariciones, son esperanzadores.

un abrazo

Anónimo dijo...

Precioso como siempre¡ cuanto te admiro besos sole

Namasté dijo...

Me ha encantado Laurita!!!!!!!!!!!
Eres genialmente creativa, me gusta, me gusta, me gusta...Y después de lo urgente a ocuparse de lo verdaderamente importante, es una gran verdad. Superadas las urgencias debemos ir a lo que realmente es importante: tú, observarte, cuidarte, escuchar a tu cuerpo...Y si después de todo tu cansancio nace una sonrisa es que ya vas por buen camino.
Un besazo enOOOOOOOOOOOOOOOOrme, queridísima genaniana.

Carmen dijo...

Original y quizá un poco atrevido en su presentación, pero muy bueno el resultado de ese cóctel. Me ha gustado.
Volveré a seguir leyendo.

Biquiños!

Carmen.

Anónimo dijo...

Los gestos de tu cara hablan por ti y esos asuntos urgentes son parte de los importantes pero tu eres lo importante,. no lo dudes