10/3/12

Besos adolescentes

El borde de la taza
que rozo con mis labios
son tus  labios,

mis dedos
son tus labios,

la baldosa que queda
a la altura de mi cara
son tus labios,

mis manos
son tus labios,

la almohada que celosa
me guarda los secretos
son tus labios,

mis brazos
son tus labios,

el espejo que frío
me dice las verdades
son tus labios,

mis senos
son tus labios...

El mundo
son tus labios.


Y sin saber que existen
tus labios en la punta
de mis besos,

sueñan con ser tus labios
los labios que  besaran
otros labios...

24 comentarios:

Maritza dijo...

Qué maravilla cuando una parte tan sutil (y deliciosa) del ser amado, como son los labios, cobra esa magia especial en el enamoramiento. Entiendo TAN BIEN esas sensaciones y emociones primeras (yo viajaba en globo...)

Una preciosura tus versos.

Y por supuesto que "catorce años bastan" ...

ABRAZOS MILES, QUERIDA AMIGA.
Desde Chile te dejo mi cariño grande.

Ian Welden dijo...

Precioso poema querida Laura. Pero me he quedado en la duda: es un happy ending o esos labios tan amados son traicioneros?

Abrazos grandotes,

Ian.

TORO SALVAJE dijo...

Esos labios que sueñas son mágicos.
Están por todas partes.

Besos.

María Socorro Luis dijo...

Encantador e ingenuo, como un amor primero.

Besos, Laura linda.

arena dijo...

dulce el sabor de esos labios, besados y besados

un abrazo

Cecy dijo...

Es precioso Laura.
Ternura esos labios, tanto como el primer beso, que me has dejado recordar...

Un abrazo grande.

Noris Marcia dijo...

Laura, bellisimo poema, seductor y anhelante y emocionados. Me encanto! Un abrazo,

Noris Marcia dijo...

www.meencantaseryo00.blogspot.com
Te invito a visitarme, Laura.

José Antonio del Pozo dijo...

muy bellas esa extensión omnipresente de labios como espadas, también como rosas, desparramándose por doquier, memoria y ausencia a la vez del amado.
saludos blogueros, Laura

Rafael dijo...

Hermosos besos de una adolescencia bien plasmada.
Un saludo en la noche,
Rafael

Gizela dijo...

Uffff!!!!
Qué bonitos versos...jalan bonitos recuerdos en mí jajaja!!!
Pero yo creo que besos como los que describes maravillosamente con tus veros...son intemporales!!
Porque un amor rico, siempre nos mantiene adolescentes jajaja!!!
BESOS POETIZA
Lindo domingo!!!!!

Manuel María Torres Rojas dijo...

¡Gratos tiempos llenos de luz y candor! ¡Me placen tus versos!

Edurne dijo...

Precioso este enternecedor poema.

Un abrazo enorme, compi!
;)

Manuel dijo...

Querida Laura: haces un recorrido labial impecable en tu poema. Espero que al final del recorrido no esté el infierno.

Me ha gustado mucho aunque me deja un regusto extraño.

Un beso, compi. Y ya sabes lo que te dije: si me necesitas...

Alicia María Abatilli dijo...

Todo tu ser en unos labios...
Profunda al escribir.
Bella poesía.
Gracias, Laura

Jorge Torres Daudet dijo...

Labios que eran promesa y eran freno.
Poema que trae recuerdos juveniles.
Abrazos.

José Manuel dijo...

Preciosos labios que lo inundan todo, el corazón, el alma y los recuerdos. Una delicia de versos, me han gustado mucho.

Besos

Beatriz Salas dijo...

Qué bonito, querida Laura. Me has hecho sentirlo muy dentro.
Un abrazo muy cariñoso.

Lucas Fulgi dijo...

Que lindo! :)

María García Zambrano dijo...

Me gusta y te pido permiso para utilizar algunos de estos versos, ya sabes, para uno de esos días en que hay que volver a los "besos adolescentes", que son los que se dan con más pasión, y renuevan los corazones de quienes llevamos ya unos años con besos más "maduros"...
Laura me encantan tus poemas, y tu filosofía de la vida!
María

Rosa dijo...

Que hermoso sentir el roce de la taza al levantarte como un beso adolescente. No importa a quien vayan a besar después, nadie podrá llevarse ese momento.

Que hermoso recobrar ese sentimiento tan real por estar aún puro.

Que hermoso lo que dices y que bien dicho mi niña, como siempre.

Un abrazo con un beso real y cercano

enletrasarte(Omar) dijo...

muy bueno, por la sencillez de los versos
saludos

Bosón de Higgs dijo...

Que tendrán esos labios que tanto ansías jeje.Ciertamente besar unos labios deseados es algo indescriptible y que no se olvida jamás,es una bendición.Un beso-con tu permiso-en tus labios,Laura.

Cita dijo...

Laura... siempre ahí... disculpa mi ausencia, querida... espero que todo pueda volver a ser como era y dedicarte todo el tiempo que mereces.
Muchos besos
Cita