17/3/12

Para mi amiga SOLE

El pasado diciembre conocí en carne y hueso a mi seguidora más mayor, Sole, de Zaragoza.  Vino a verme a mi colegio y tuvimos una larga y entrañable charla. Fue un encuentro mágico, en el que descubrí que la persona maravillosa que había intuido a través de nuestros mensajes en la red era tal y como yo pensaba: una mujer sencilla, fuerte, admirable, grande. Al llegar a casa le escribí un poema. Hoy se lo dedico con mucho cariño y con todo mi agradecimiento, por su lealtad y cercanía, por su amistad a través de la distancia y la diferencia generacional:

PARA MI AMIGA SOLE

Te llevas en tus ojos mi latido.
Sabes que me despiertas simpatía
y amor que ya no cabe en este cuerpo;
quiero gritarle al mundo que te he visto
y que, tal como eras, yo te he hallado:
sencilla, cariñosa, buena gente,
con ese brillo único que habita
tan sólo en la mirada de los grandes.

El tiempo me faltó para perderme
buceando en esos ojos tan profundos,
pero te llevo dentro para siempre.

26 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bonito detalle.

Besos.

Rafael dijo...

Amigos así son los que siempre quedan en nuestros corazones.
Un saludo,
Rafael

Marisa dijo...

Un bello gesto
que honra a la amistad
que os une.

Besos Laura.

La Solateras dijo...

Eres un pedazo de pan candeal, Laura. Rebosas cariño y ternura.

Besazo

Juan Ojeda dijo...

Qué hermoso creciendo tan especial la conexión de vuestras almas hayan podido atravesar la fibra óptica y llevar esa magia a un territorio de carne y hueso,,,

Detrás de este poema se nota que hay un hondo sentimiento de amistad y respeto.

Emocionante, un fuerte abrazo.

María Socorro Luis dijo...

Felicitaciones y un abrazo emocionado.

La magia existe.

Saudades8 dijo...

Laura muy entrañable lo que dices y la honra a ella pero sobre todo a tí, y puedo decir que tienes luz en tus ojos, porque los he visto.

Debe ser la luz de los poetas.

Un beso,

Lapislazuli dijo...

Hola Laura, hermoso detalle que denota el sentimiento del encuentro
Un abrazo

andré de ártabro dijo...

Felicidades a ti por ser como eres y a Sole por ser la destinataria de tan entrañable poema, es como un himno a la amistad..
Besos.

Cecy dijo...

Esos encuentros enriquecen el alma, bellisimo detalle para tu amiga.
Aquellos que compartimos la sinceridad pasa a ser real de manera igual.

Un abrazo grande Laura!

Lucas Fulgi dijo...

Que lindo todo, la anécdota y el poema. Y el hecho de dedicar un poema así también es lindo.

:)

Maritza dijo...

Qué hermoso es ver gestos de amistad entrañable en el día de hoy (y qué raro se nos ha hecho,no?).
Que alguien dedique unas palabras, especialmente para uno es un regalo inestimable...Ojalá esto fuera contagioso.

SOLE, ERES UNA PRIVILEGIADA!
;)

ABRAZOS MILES, LAURA.
Un lindo fin de semana para ti.

Gustavo Figueroa V. dijo...

Es un bonito detalle para una buena amiga...un poema que muestra el camino al respeto y al aprecio del amistad.
Un abrazo.

Manuel dijo...

En tu caso, Laura, estoy seguro de que vives tal cual escribes. Eso es lo mejor que he podido reconocer en tí.

Y por eso me encanta ser t u "compi".

Un beso.

Idella Esteve dijo...

Emotivo poema de amistad, que dice mucho de la persona a quien va dedicado pero muchísimo de quien lo escribe.

Un beso

TriniReina dijo...

Estoy segura de que este poema será un regalo extra para Sole. Un regalo extra, porque el regalo principal, sin duda, será haberte conocido en persona y haber pasado un momento inolvidable juntas. Inolvidable para ambas.

Besos

Anónimo dijo...

Hoy estoy agradecida, emocionada,yo tambien vi en tus ojos la grandeza de tu persona, no solo como poeta, te quiero y doy tambien las gracias a tus seguidores,dicen cosas tan bonitas que a esta edad mia, llegan muy al alma, un beso para todos

Anónimo dijo...

Con lo que tú eres,nunca te faltan detalles de cariño con los demás, y en este caso, sabiendo con la intensidad con la que te sigue y el amor que te tiene, para ella ha tenido que ser el mayor regalo que le has podido hacer.
Gracias por ser como eres y brindarnos a tus seguidores la posibilidad de disfrutar todo lo que haces.
Un fuerte abrazo.
R.L.

arena dijo...

es un detalle precioso y seguro que muy agradecido

un abrazo

Betty Mtz Compeán dijo...

Que gran detalle Laura, un gran gesto de amistad que habla muy bien de ti, y un gran regalo para ella.
Amiga, mi abrazo y mi admiracion.

Juan Risueño dijo...

De lo virtual a lo real a veces no hay que saltar un muro sino solo extender la mano. Es bonito ser lo que se es, y hallarlo en otros además.

Un abrazo Laura

enletrasarte(Omar) dijo...

no todo es huero en la red
saludos

José Manuel dijo...

Es maravilloso que la amistad en la red, sea tal cual en la realidad. Bonito detalle por tu parte el regalo.

Besos

Mercedes Ridocci dijo...

Hermosos son esos encuentros.
Tu poema será para ella un regalo inolvidable.
Un abrazo.
Mercedes.

Bosón de Higgs dijo...

Muy bonito poema Laura,sinceros versos.Me alegra de que haya sido un gran encuentro ya que uno se arriesga mucho en ellos,cuando te has hecho una idea de alguien puedes llevarte un gran desengaño y puedes arrepentirte de haberlo conocido personalmente,veo que en tu caso todo ha salido a pedir de boca.No practiques mucho este tipo de experiencias porque no siempre saldrá bien.Un beso Laura.

Rosa dijo...

Hermoso homenaje a la amistad en su estado más puro.

De todas formas, mi querida Laura, tu bondad no puede atraer más que eso... bondad.

Un abrazo emocionado al leerte