8/5/12

Cuestión de puntos.

Me he cansado de poner punto y seguido
a las frases que se escriben con mi vida.

Me he cansado de entender que las comillas
son matices de palabras que me duelen,

Me he cansado de ser dos y siempre uno,
de los puntos suspensivos que no mueren.

Me he cansado y me he propuesto, nuevamente,
escribir sin un temblor punto y aparte.

Pero llegas. Y te das. Y me seduces.
Y la tinta con que escribo se deshace.

Y seguimos, frase a frase, este camino.
Y me olvido de cerrar el equipaje.

Con la ropa por el suelo, nos amamos
y me pierdo una vez más en tus paisajes.

34 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Gramaticalmente perfecto, que sí , que a veces uno se cansa de los puntos suspensivos y aun teniendo a punto el equipaje sin cerrar la maleta, nos dejamos seducir y volvemos a realizar otro viaje.
Tus versos están llenos de realidad y belleza.
Besos.

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Rafael dijo...

¿Cuántas veces decimos en la vida "me he cansado"?... Muchas, ¿verdad?... Sin embargo seguimos y volvemos a cansarnos porque algo ó alguien "llega, y se da, y nos seduce... Y la tinta con que escribo se deshace"...
Un abrazo en la noche Laura,
Rafael

Otto dijo...

Pues yo no me canso de seguir los puntos cardinales que nos trazan tus consonantes.
Y si soy sincero, también me sacan de mis cabales algunas de tus vocales, desordenadas y a la vez convincentes.

Loren Simón dijo...

Hola Laura, el amor se escribe con puntos suspensivos y la alegría con admiración ¡¡¡BIEN¡¡¡ por este poema tuyo, me gusta. Un beso y feliz semana

Claudio Ariño dijo...

Cosas del amor que uno no entiende. Besos.

Maritza dijo...

Como mujeres buscamos más, siempre más que la pasión de dos cuerpos;buscamos el complemento de almas y de espíritus, comprensiones, caricias siempre vivas. La seducción es un punto importante, relevante, para no olvidar, y una acotación sin comillas, sin cansancio, ésta reaviva una relación... pero no basta, lamentablemente, para nosotras no basta.

Tu poema es maravilloso. La ida, la partida inminente esta ahí, latente,pero ese olvido que no cierra el equipaje, deja la puerta abierta a la oportunidad.

ABRAZOS MILES.
Te quiero, Laurita.

Noris Marcia dijo...

Laura, bellisimo poema que inspira escribir y ninca acabar. Me ha encantado tus hermosas lineas.
Un abrazo,

Gilberto Cervantes dijo...

El amor y el deseo no entienden de reglas gramaticales, y como yo las entiendo menos pues me encanta tu poema.

Besos y se feliz!

Lapislazuli dijo...

Querida Laura has pintado con bellas palabras la gramática
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Que mejor forma de perderse que esa?

Ojalá no encuentres el camino nunca.

Besos.

José Manuel dijo...

Hermoso poema para romper con la reglas gramaticales. El amor puede con todo.

Besos

Marinel dijo...

Y es que del dicho al hecho...
Va un lecho.
Digo...trecho!
:)
Besos.

Cecy dijo...

El amor es la mejor gramática que puedes escribir.
Lindo poema.


Un abrazo Amiga.

La Solateras dijo...

Me encanta ese adversativo Pero llegas. Y te das. Y me seduces.
Y la tinta con que escribo se deshace
rompiendo todas las puntuaciones y acabando de golpe con todos los cansancios.

Besazo

Saudades8 dijo...

Y yo aquí descansando sin tener en qué cansarme, mientras Laura disfrutando de sus paisajes.

La vida tiene estas cosas, disfrútalas.

Un beso,

Anónimo dijo...

Hoy he leido dos poemas juntos, no sabria decir cual me ha gustado mas, cuantas cosas dices con pocas palabras. Un beso Sole

María Socorro Luis dijo...

... y llega el amor, y alborota toda la sintaxis.

Precioso, Laura, me encanta.

Ian Welden dijo...

Hermosamente escrito, nos das un vistazo al drama de un amor que vive porque tú lo quieres.
Me gustó mucho la imágen de la ropa en el suelo.
Visítame, creo que hay algo que te interesrá.

Beso y abrazo desde Copenahgue enamorada de la primavera,

Ian.

Angeles dijo...

Puntos seguidos que conducen al mismo lugar, a comenzar de nuevo. Cosas del Amor!!.
Me gustan tus "poemas desanclados".
Un abrazo

enletrasarte, Omar dijo...

todo un logro,
me gustó
saludos

TriniReina dijo...

Quizás queden aún muchos versos por escribir en el poema de esa vida y sea innecesario, por el momento, el punto final.

Besosssss

Marisa dijo...

Qué bueno Laura,
a veces ese punto que quiso ser a parte se convierte en delicioso punto y seguido.

Un beso

Malone dijo...

¡Qué bonito...!
¡Quién pudiera sentir esas cosas!
Un saludo grande

Edurne dijo...

Qué suerte de perderse en esos paisajes...
A veces los puntos están de más!

Un besote enorme, compi!
;)

Manuel dijo...

Ejercicio envidiable de ritmo, querida compañera. Y de metáforas. Y de intención.

¿Se puede pedir más?.

Un beso.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Perderse en las pasiones compartidas, que rico...

Feliz domingo.

James Leer dijo...

Aqui otro Poeta en la Distancia.. :)


(bajo pseudonimo, claro)

Un saludo!

Carmen dijo...

Precioso poema que me recuerda a una mujer que quiere escapar pero ...L,a dependencia, el amor, la sumisión, etc. o que se yo.
Las mujeres tenemos que recorrer mucho camino todavia hasta hasta llegar a la cima de la autoestima... y perdonamos, y nos entregamos una vez más, y olvidamos, y volvemos a perdonar,etc.
y nos abandonamos el los otros.
Y eso que estamos a años luz de nuestras abuelas.
Un saludo

Juan Risueño dijo...

La rutina, la odiosa rutina..., y en ella reside con frecuencia "la felicidad".

Un abrazo Laura

arena dijo...

algunas veces hay que poner un punto y aparte..

un abrazo

Rosa dijo...

Me encanta el poema corazón. El ritmo es muy bueno y lo que dices tiene tantas sugerencias como el lector desee ver, precisamente aquello que lo convierte en poesía.

No sé con cuál de tus versos quedarme, porque me gustan todos.

Buen trabajo compañera y amiga de cada momento. Espero que no te canses nunda de poner punto y seguido para seguir disfrutando leyéndote.

Un besote grande

Jorge Torres Daudet dijo...

"...y la tinta con que escribo se deshace" y, sin embargo, se te entiende todo, con o sin puntos suspensivos.
Besos.

Angie Solarte Muñoz dijo...

Una imagen hermosa...un deseo constante... y mis puntos suspensivos a dónde llegarán?