27/5/12

Pequeño descanso bloguero

       Queridos amigos:
     Desde hace unas semanas estoy enredada en miles de asuntos variopintos que no acabo de zanjar y no tengo el tiempo suficiente ( me refiero a tiempo de calidad, no ratitos a salto de mata) para leer lo que escribís con la profundidad que merece ni para haceros comentarios. Esto me produce malestar, porque me siento - en mayor o menor medida- en deuda con vosotros y, por otra parte, es inevitable, porque el tiempo no es elástico ( qué más quisiera yo).
     A mi hiperactividad  temporal se le suma una alergia tremenda y la llegada del final de curso (que es demoledor, para variar: evaluaciones, organización de eventos varios, remate de las materias y el cansancio acumulado del trimestre) . 
    Por todo ello, un año más, me tomo un pequeño descanso bloguero para poder atender mis otros rincones vitales. En unas semanas volveré con las energías renovadas y con el tiempo suficiente para corresponderos como merecéis.
MIL GRACIAS A TODOS POR ESTAR CERCA.
Espero encontraros a mi regreso.
¡¡Os quiero!!