10/11/12

Cerezos


Así se escapa, así...

Deletreándonos en silencio
las esencias...

Dejando caer gotas calientes
de soledades y miedos
antes de plancharlos
con determinación.

Lo oscuro es la luz nueva;
lo desconocido, el beso milenario.

Trenes que nos separan
traicionando su objetivo.

Palabras de hilos no conductores.

Un abrazo en limosna,
las caricias del sexo
que se paga y no alivia.

Jaulas y lagos,
oriente y occidente,
la magia y la roca
bailando juntos
en algún lugar
esperando ese último
beso envenenado...

16 comentarios:

©Laura Caro dijo...

PD: Es una película preciosa...
La recomiendo.

Rafael dijo...

No la he visto, pero tras leer tus versos ya tengo ganas.
Gracias por ofrecernos esta primicia con tu poema.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Luna dijo...

Las flores del cerezo.Ví la pelicula, es hermosa.

Lo oscuro, a veces las sombras de la memoria.

Saludos, Laura.

Pluma Roja dijo...

No la he visto pero lo que si digo es que tus versos son maravillosos.

Besos.

Maruja dijo...

No le he visto, pero me gustaría.
Un bello verso amiga.
Besossss.

Marcos Callau dijo...

Enigmático poema... Pero, claro, no he visto la película. Me gusta mucho ese verso de "las caricias del sexo que se paga" Y me gusta mucho el final. Besos.

Edurne dijo...

Si tus versos son la avanzadilla... la peli será hermosa, seguro!

Me gusta todo lo que tenga que ver con cerezos y la filososfía nipona respecto a muchas cosas.

Gracia spor compartir con nosotros!

Besotes, compi!
;)

Carmen dijo...

Siento mucha curiosidad por ver esa película que te ha provocado un poema tan bello.
Un saludo.

TriniReina dijo...

Seguro de que tu poema me gusta más que la película, en caso de verla, que lo dudo.

¿Qué envenena más, algunos besos, o ningún beso?...

Un abrazo

TriniReina dijo...

Quise decir "algunos" por "ciertos"

Maria Sanguesa dijo...

Hermoso poema, muy hermoso, habrá que ver la peli. Me ha encantado lo de dejar caer las gotas calientes de los miedos y las soledades...
Un abrazo muy fuerte.

Fina Tizón dijo...

Gracias por esta información invitándonos a disfrutar de la película "cerezos", que yo tampoco he visto y por lo tanto tengo pocos argumentos para hablar de tu poema, Laura, pero me ha gustado y deduzco por él, que la película, debe de ser muy buena.
Un abrazo para tí

FINA

Anónimo dijo...

No he visto la pelicula, ahora ya voy poco,mejor dicho nada al cine, pero te admiro mucho, ya lo sabes, un abrazo de Sole

José Manuel dijo...

No la he visto, pero despues de leer tan hermosos versos, prometo verla en cuanto pueda.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Acabo de leer el argumento y ufffffff... que pena, no sé si debería verla por muy buena que sea.

Besos.

Lichazul dijo...

hermoso poema Laura , no sé si por este lado del mapa llegue a las salas de cine la peli, quizá por internet sea más factible el verla

abrazos y feliz fin de semana
:D