24/11/12

Ella

Ella me tiembla
desde su penumbra inhóspita,
me teje suspiros abortados
en las arterias,
me invita a morder
el tiempo que me queda
en un suspenso.

Ella se aferra
al lado más amargo,
araña en los recuerdos
más pequeños,
construye poco a poco
una torre de hielo
alta, inexpugnable...

Ella me entierra viva,
me desangra gota a gota,
me ahoga, me inocula
tantas veces su veneno...

Pero la necesito así,
la QUIERO así,
contradictoria y desnuda,
presumiendo de su infierno,
-maldita soledad-
mirándome a los ojos.

23 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ella es nuestra amiga incondicional.

Besos.

Gizela dijo...

Siempre está
Besos
Precioso el poema!

Manuel María Torres Rojas dijo...

Esa honda dama que nos encuentra en la noche...

TriniReina dijo...

Descarada a más no poder.
Como a más no poder es hermoso tu poema. Tocan, y tanto que tocan tus versos.

besos

arena dijo...

es la compañera que se desea y a la vez desespera

un abrazo

andré de ártabro dijo...

La soledad , ¡mala compañia " la peor compañía ,.
Has hecho un hermoso poema , un auténtico poema a la maldita soledad que nos conforma.
besos.

Saudades8 dijo...

A veces es fiel compañera cuando rodeado del mundo te aferras a ella, al menos a mi me pasa y siempre va de mi mano.

Un abrazo,

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola Laura,
la soledad esa compañera tan necesitada a veces, y tan temida otras tantas.
Abrazos.

Antoni Barnils dijo...

Ella nunca nos deja y siempre nos da compañía. Incluso cuando duele da vida.

mi beso

Luna dijo...

A veces luz, a veces sombras...

Que pases un lindo domingo, Laura.

Maria Sanguesa dijo...

Nos acompaña desde el momento en el que nacemos, hasta el instante en el que dejamos nuestro último aliento. Quizá la compañía de la soledad nos haga sentirnos menos solos. Te mando un gran abrazo.

Rafael dijo...

La soledad suele abrazar así, de esa manera, aunque a veces somos nosotros los que buscamos y abrazamos a la soledad, como buena y silenciosa compañera.
Un abrazo y feliz domingo.

Marinel dijo...

Es una compañera amarga en muchas ocasiones,pero fiel como ninguna otra...
Besos.

Juan Risueño dijo...

Antes o después será nuestra única amiga, una amiga paciente. Un abrazo Laura

Ian Welden dijo...

Soledad la de las telas de arañas invisibles, querida Laura. Me ha llegado a lo ,más profundo de mi ser. Será tal vez porque la conozco tan bién?
Excelente trabajo y poderosas emociones.
Abrazos chileno/daneses,

Ian.

Edurne dijo...

Una amiga ala que solo nos gustaría ver cuando a nosotr@s nos diese la gana, pero, ay, la muy puñetera aparece sin ser invitada justo cuando menos se la necesita...!

El poema es precioso, me ha encantado, la adoras lo mismo que la odias.

Un super abrazote, compi, y que la fuerza nos acompañe a todos los niveles!
;)

Marcos Callau dijo...

Qué fiera es la soledad. Tú la dibujas con tus versos salvaje y cruel, tal como es... y conmpo debe ser. Muy buen poema, Laura. Besos.

Maruja dijo...

UNAS VECES ODIADA Y OTRAS DESEADA.
UN BELLO POEMA LAURA.
UN BESO.

Lapislazuli dijo...

Excelentemente expresada!!!

José Manuel dijo...

Esa compañera que sin desearlo se introduce arrasandolo todo.
Preciosos versos.

Besos

Fina Tizón dijo...

La soledad, esa amiga/enemiga de tantos momentos; amiga cuando la necesitamos, enemiga cuando la rechazamos y nos persigue sin cesar. Esa es la soledad.

Un abrazo sin soledad o en soledad deseada, querida Laura

FINA

K. Diminutayazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K. Diminutayazul dijo...

Poema rabioso e intenso. Poema de los que me gustan...

Beso fuerte