20/1/13

No tiene nombre..¿ o sí? (R)

( Ninfa garden- Foto de la red)


Llorar por la emoción resucitada,
temblar en los instantes inconexos,
soñar la piedra de otro gran proyecto,
ser la voz en pancartas abortadas...

Reír agua sin fin ante un naufragio,
dormir a pierna suelta en la patera,
desdibujar el texto a otro epitafio,
sentir que aún nuestra fuente agua lleva...

Perder y sonreír, porque no importa,
creer en el borrón y cuenta nueva,
caminarme  las brasas a deshoras,
descubrirme en la piel la luna llena...

Lo mío, créeme, no tiene nombre.

¿ Debo pedir consulta al  realista,
que arranque la utopía de mis venas?

20 comentarios:

Saudades8 dijo...

Que sería de nosotros sin la lucha, sin los sueños, a veces nos toca vivir la realidad pero sin esa utopía perseguida la vida no tiene sentido.

Un beso.

TriniReina dijo...

No. Lle va siempre la utopía de la mano, por si un día al fin se realiza, que la tengas cerca y disfrutes de ella cuanto antes.
Qué sería de nosotros sin sueños...

Besos

MAJECARMU dijo...

Laura,hago mío tu poema...Cada día empieza la vida y es bueno implicarse en ella,ser agua,tierra,sol y luna llena y por supuesto el sueño y la utopía en la cabeza,que nos abrigan el corazón y el alma entera...
Mi felicitación y mi abrazo grande,poeta y amiga.
M.Jesús

TORO SALVAJE dijo...

No.
No pidas hora al "realista" que la realidad es muy fea.
Que la utopía te acompañe siempre.

Besos.

Marcos Callau dijo...

No, Laura...no pidamos consulta con le realista que demasiado cruda es ya la realidad de este mundo. Sigamos maquillándola con versos. Me gustó tu poema. Besos.

Manuel María Torres Rojas dijo...

Seamos realistas, pidamos lo imposible (mayo 69)

Fina Tizón dijo...

La vida siempre nos acaricia un poco más sin rencores, ni recelos, sin temores y con las tristezas que llaman a nuestra puerta castigadas así que.., vivan los sueños, querida Laura.

Un abrazo desde la distancia

Fina

Fina Tizón dijo...

¡Lástima que no viva en Madrid", lo digo por lo del recital

Marinel dijo...

No, no lo hagas. Es bonito vivir creando utopías,ellas nos llevan de la mano por el camino irrefutable de la rutina,haciéndonos creer que hay algo más.
Besos.

Pluma Roja dijo...

No pidas al realista continúa con tu utopía.

Besos Laura, precioso poema.

Rafael dijo...

Pues no, Laura, lo tuyo no tiene cura. Es la enfermedad de los poetas.
Un abrazo y una sonrisa en la noche.

Maritza dijo...

No me gusta hablar de utopía,Lauri...No me gusta la palabra.Tengo entendido que ella es definida como un sueño IRREALIZABLE. Por lo tanto NO, pensemos en ideales, más que en sueños incluso, y luchemos por ellos haciendo caminos para que sucedan.

Ni realistas ni utópicos, yo voy por el camino bien sembrado que sí o sí dará fruto.

ABRAZOS MILES,LAURA QUERIDA!.

soy beatriz dijo...

Hola querida Lauu...gracias por tu visita a mi resucitada Caja...
Ahh...que poema tan bello. Si acaso en este momento lograra dibujar en mi algunos de los versos....

Gracias Lauuu..Un abrazote enorme y es un alimento para el alma leerte...

carmen jiménez dijo...

Cada verso es un poema en sí mismo. A veces basta imaginar para convertir la luna en piel. ¡Viva la utopía!

Amapola Azzul dijo...

Definitivamente nadie te puede arrancar eso.


Inmensas palabras.

Juanjo dijo...

El nombre que tiene lo tuyo se llama vida.

Y la vida es un receptáculo donde cabe todo. Incluso la realidad de los soñadores.

Leyendo tu poema, he recordado esta canción. Aquí te dejo el enlace y espero que la disfrutes.

http://www.youtube.com/watch?v=bLMu2W-pRxw

Un beso Laura. Y un muy buen día para ti.

MiLaGroS dijo...

Me gusta mucho Laura. Parece que nos hayamos puesto de acuerdo en volver a las raices clasicas de la poesía. a mi también me apetece escribir con rima y verso blanco. Besos guapa.

Maria Sanguesa dijo...

Parece ser que, por fortuna, no tiene cura y que su nombre es poesía. Me encanta, querida Laura, ni se te ocurra curarte de utopías. Un beso muy grande.

Rosa dijo...

Me ha encantado tu soneto con sorpresa final. Y me encanta esa inocencia que aún te permite creer en la utopía corazón... Esa sí que no debes perderla porque el mundo sería mucho peor.

Un abrazo con beso al final como tus tres versos

aris dijo...

Bendita utopía la tuya .. Espero que nunca la pierdas ..

Un enorme abrazo