7/3/13

Besos adolescentes (R)


El borde de la taza
que rozo con mis labios
son tus  labios,

mis dedos
son tus labios,

la baldosa que queda
a la altura de mi cara
son tus labios,

mis manos
son tus labios,

la almohada que celosa
me guarda los secretos
son tus labios,

mis brazos
son tus labios,

el espejo que frío
me dice las verdades
son tus labios,

mis senos
son tus labios...

El mundo
son tus labios.


Y sin saber que existen
tus labios en la punta
de mis besos,

sueñan con ser tus labios
los labios que  besaran
otros labios...

15 comentarios:

Maritza dijo...

Qué delicadeza,Laura querida, cuánta ternura en las pasiones juveniles, esas que transformaron (ayer para mi)nuestro mundo interno y externo, y le pusieron un solo rostro a todas las cosas, el de él (o ella). En este caso, lo único que cuenta son los labios de él...

Demasiado hermoso...

Mil abrazos,MUJER.
Mi saludo desde aquí, en este día, y en todos.



José Manuel dijo...

Con que intensidad se vive el amor en la adolescencia, que todo lo que les rodea queda resumido en besos por doquier.

Feliz día
Besos

Juanjo dijo...

Cuando se es adolescente, dos labios pueden perfectamente convertirse en nuestro mundo. Y ese mundo se extiende para convertirse en un cuadro de islas, por su variedad, abre las puertas al paraíso directamente.

Gracias por este recuerdo adolescente, Laura.

Feliz fin de semana.

Rafael dijo...

Se puede escribir tanto sobre los labios, como lo haces tú, Laura, en estos hermosos versos.
Un abrazo y feliz día.

Fina Tizón dijo...

Ternura, ilusión, sueños de luz. En estas tres palabras resumiría este lindo poema que hoy nos presentas, querida Laura.

Un abrazo, amiga poeta

Fina

carmen jiménez dijo...

El amor siempre es adolescente :) Me quedé con todo el amor en los labios a medio besar...
Un beso poeta. Entero y redondo.

Abuela Ciber dijo...

En el Dia Internacional de la Mujer, recibe mi abrazo, acompañando estos sentires para que mimen tu ser:

En lo femenino la ilusión es realidad
En lo femenino la gota de rocío es alimento
En lo femenino el beso no es una casualidad
(Frag: Jose Luis Padilla)

Cariños

TORO SALVAJE dijo...

Versos y labios.
Desborda sensualidad este magnífico poema.

Más besos.

Fina Tizón dijo...

Hola, Laura, con respecto al último relato mío, "EL ABRAZO DE LA OSCURIDAD, EL SUEÑO DE LA ESPERANZA" y al comentario que haces en mi blog sobre compartirlo en facebook, no hay problemas siempre que especifique mis datos, claro está. De hecho, todos los poemas, relatos, reflexiones están registrados convenientemente previa publicación en el blog.

Narci M. Ventanas dijo...

Cunado los labios se hacen beso,
el beso flota en el aire
se hace omnipresente,
y en ese instante dichoso,
quién no es adolescente.

Delicado, tierno y sensual poema.

Besos

Luna dijo...

La ternura de un beso, un sueño, un secreto guardado en alguna almohada. La belleza de un tiempo para siempre, no?

Saludos, Laura. Buen día.

ROCIO dijo...

Hola amix, ya has visto que he vuelto y tengo un nuevo blog, te dejo el enlace por si le quieres seguir.
Yo ya te pongo y te leo.

Muchos besos.

Rocío

http://rocioredondo.blogspot.com.es/

Jorge Ampuero dijo...

Certeros versos de lírica amorosa.
Nos leemos.

Besos ;-)

Manuel dijo...

Y a mí que me gusta mucho esto de los labios!. Y sus semejanzas.

Magnífico poema, compi. Un beso.

ANNA dijo...

Hola,tus poesías me parecen muy interesantes.
Yo tambien tengo un blog de poesía.Te envio la dirección para que las leas y me comentes que te parecen:

http://anna-historias.blogspot.com.es/

Saludos

Anna