27/12/13

Pensamientos dispersos

                          
           ( Foto de la red)


Los días se suceden imparables
y aquella primavera prometida
se oculta en el cajón de la derrota.

Puedo vivir contigo alegremente
si dejas que mi vida se suceda
con cierta libertad ingobernable.

No quedan más turrones en la mesa
y el pájaro enjaulado de mi abuela
se ha escapado esta noche y ya no vuelve.

Me tiemblan hoy los dedos cuando escribo
palabras que me salen como siempre
pero que como nunca tú interpretas.

Las estrellas son fuegos de aritificio,
con más de artificiales que de fuegos
y el día se hace largo e impasible.

Le arranco a alguna foto una sonrisa
y juego con los pies bajo el mantel
a ser protagonista de mi historia.

Tiritan a mis pies las esperanzas
mientras quiere ceder el lago helado
y mi alma se desborda hacia el abismo.

12 comentarios:

Rafael dijo...

A pesar de esos "pensamientos dispersos", no dejes que tu alma se desborde hacia el abismo.
Un abrazo.

kanet dijo...

No importa que las esperanzas se escapen como ese pájaro que estaba enjaulado, siempre queda alguna pluma en la jaula que evidencia su existencia y quien sabe si el pájaro volverá a buscar esa pluma que le falta ;)
Un beso muy grande mi preciosa Laura muasssssss ♥

Marisa dijo...

Aunque parezca que los días se suceden como siempre, habrá algo que los haga diferentes.
Ojalá que sepamos encontrar esa mínima parte que nos haga felices.

Un abrazo muy grande mi querida Laura.

Maria Sangüesa dijo...

Las esperanzas no se escapan, sólo vuelan para posarse un poco más alto. Un abrazo muy fuerte, querida Laura.

José Manuel dijo...

Alejate de ese abismo, la vida tiene esperanzas que llevan mucha vida dentro.

Feliz Año
Besos

Maruja dijo...

La esperaza es lo último que se pierde. Feliz Año Nuevo 2014. Un beso Laura.

Anónimo dijo...

Laura: Eres una triunfadora.. Has conseguido en la vida la mayoría de las metas que te propusiste.. Tienes una gran humanidad... Tienes talento... Eres un cielo. Lo que hay bajo tus pies no es un lago helado a punto de resquebrajarse... Más bien creo que te estás quedándote sin aire en medio de dos jardines.

Gizela dijo...

Tú nunca te desbordarás al abismo
Eres mujer bella y pura poesía!!!
Querida Laurita, un super bello 2014, en cada uno de sus segundos, a lo largo de sus 12 meses, para ti y los tuyos!

Besotesssssssss

Manuel dijo...

Querida compi: me ha encantado este "ejercicio de ritmo" que nos dejas. Como tal, difícil de leer pero importante en forma y contenido.

Nos vemos muy pronto, ¿verdad?. Un beso grande.

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amando García Nuño dijo...

Adormecida en lechos de once versos
duerme tu poesía, es ya hora
de que despierte y suba la persiana

2014 abrazos, o menos

Marcos Callau dijo...

Entre tus versos navega muy bien la incertidumbre. O lo que para mí es ese sentimiento que me han transmitido. Me gustó tu poema, Laura. Saludos y feliz año nuevo.