4/4/14

Pisando fuerte

( Foto de la red)

Hoy es todo distinto:
me sirven los zapatos,
hay café recién hecho,
el espejo me adora
y la luz en la calle
me recuerda que vivo.

Ya está bien de tristezas;
de llorarle a la luna
una noche tras otra,
de empaparme la almohada
y dormir con tropiezos.

Ya está bien de gastar
el tiempo en maquillaje,
de mirar las ojeras
y agachar la cabeza.

Hoy pondré mi sonrisa
sobre todo el vestido,
pintaré de esperanza
los labios y los besos,
y andaré con tacones.

No habrá piedra ni bache
que me amargue el camino;
ni senderos prohibidos,
porque no lo merezco.

No te pongas en medio:
Hoy me asiste la fuerza
y me siento capaz
de aplastar tus serpientes.     

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo, por fin se hizo la luz, felicidades, sigue siendo tu misma, un beso ch.

Anónimo dijo...

Amor lejano te recuerdo aun; tu imagen se difuma lentamente. Ah vastedad de soledad. Ha vastedad de olvido.

lilly sarnoff

Rafael dijo...

Así me gusta Laura, que tu protagonista enjuague esa lágrima rebelde y deje atrás los recuerdos, al menos que lo intente como dice en sus versos.
Un abrazo en la noche.

María Socorro Luis dijo...

Hermoso poema, Laura.

Simpático y positivo. Abrazo .

(qué pasa que andamos tan distantes? te extraño)

jordim dijo...

Muy buen poema.

Manuel dijo...

Menudo pedazo de poema, Laura. Puede que de lo mejor que te haya leído desde que te leo; y te lo leo todo.

Gracias por haberlo escrito y más gracias por dejarme leerlo.

Gracias por escribir como escribes y servir de referencia al esfuerzo, al tesón y al bien hacer.

Y, por si a alguno de los que piensan que escriben maravillosamente, les sirviera, gracias por enseñarnos cómo se hacen las cosas... bien.

Un beso

Otto dijo...

cree en ti y vivirás en el corazón del milagro

Antonio Capilla dijo...

Precioso, Laura. Un abrazo.

Chelo dijo...

Esto de la red es maravilloso vayas donde vayas vas encontrando amigos.

Me quedo por aqui me gusta como escribes.

Un abrazo y encantada de haberte encontrado.

Nines Díaz Molinero dijo...


Bonito poema, Laura. Contagia la alegría y sobre todo transmite el arma imbatible de la fuerza.

Un beso.

Maruja dijo...

Muy bueno Laura. Feliz tarde.

kanet dijo...

Me gusta, tiene fuerza, determinación y mucho agarre.
Mis felicitaciones Laura :)
Un dulce beso, feliz domingo muassssss

La Solateras dijo...

¡Olé! ¡Así me gusta verte, cielo!

José Manuel dijo...

Es estupendo despertar con ese ánimo, no habrá barrera que te detenga.

Besos

Amando García Nuño dijo...

Bueno, yo solo me ponía en medio porque los operarios del gas han abierto una zanja. A la medida justa de tus tacones, tú verás...
Excelente y retador. Abrazos, siempre

Jimena dijo...

Chulísimo, Laura. me encanta notar que estás bien. Jimena

Jorge Ampuero dijo...

Certeros y degustables versos.

Besos.

Narci M. Ventanas dijo...

Así es como deberíamos pisar todos los días, sobre todo para evitar que nos pisen.

Estupendo poema, con la fuerza y la garra que a mí me gustan. De los que te hacen vibrar y jamás te dejan indiferente.

Besos

TriniReina dijo...

El darse cuenta que basta la fuerza propia para levantarse, elevarse y seguir el camino.

Besos

José Luis Güelfo Mora dijo...

Un magnífico hallazgo poético. Un lujo de poesía sin lugar a dudas.

TORO SALVAJE dijo...

Esos días uno se siente muy bien.
Ojalá tengas muchos.

Besos.

Marisa dijo...

Me encanta Laura, un poema lleno de energía y determinación positiva.
Fuera todas las sombras y a pisar fuerte por el sendero de la luz.

Un gran abrazo

Antonio Fernández López dijo...

Hermoso poema que es toda una declaración de intenciones fundamentada en la apuesta por tí misma y por la vida. Te acompaño. Un beso

Antonio Torres Márquez dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas. Siempre un placer.

Saludos.

mónica pía dijo...

"hoy es todo distinto"...

cuánto me alegro que haya cambiado TU mirada!!!

un abrazo,